Conoce a GOT:Girls On Top: la unión de BoA, aespa, Girls' Generation y Red Velvet.

¡Grandes noticias! Tras mucho esperar SM Entertainment presenta su gran grupo femenino, que une a 7 de las grandes artistas de la agencia. Siguiendo la estela y concepto de SuperM, el grupo que une a EXO, SHINee y NCT.

GOT:Girls On Top es el nuevo grupo de K-Pop que hace su debut con el primer single Step Back. Unirá a BoA con integrantes de aespa, Girls' Generation y Red Velvet

¿Tenéis ganas del debut de GOT:Girls On Top? Sigue con BA NA NA.

GOT:Girls On Top, la unión de BoA, aespa, Girls' Generation y Red Velvet de SM Entertainment

Se trata de una de las noticias más esperadas por todos los fans de SM Entertainment. Y es que tras el debut de SuperM y su gran éxito con la unión de Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong y Mark de NCT, Taemin de SHINee y Ten y Lucas de NCT, todo el mundo lleva esperando el anuncio del grupo femenino de la compañía.

¿Qué es y quiénes son las integrantes de GOT:Girls On Top?


SM Entertainment anuncia GOT:Girls On Top (걸스온탑), el nuevo grupo femenino de la compañía. Este anuncio se hizo oficial a finales de diciembre del 2021, y para darlo a conocer han abierto las redes oficiales del grupo. 

GOT:Girls On Top está compuesto por BoA, Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Karina y Winter de aespa. Sin duda una unión muy explosiva, que junta lo mejor de todas las eras de SM Entertainment y del K-Pop en un mismo grupo, y por lo tanto 7 de las grandes artistas de la agencia.

BoA, de GOT:Girls On Top de SM EntertainmentSeulgi, de GOT:Girls On Top de SM Entertainment

Taeyeon, de GOT:Girls On Top de SM EntertainmentWinter, de GOT:Girls On Top de SM Entertainment



Sin duda unas integrantes que hacen un grupo de ensueño para muchos fans del K-Pop. Y que también cumple los deseos de la propia BoA que desde el debut de SuperM deseó poder ver el nacimiento de la versión femenina.

¿Cuándo hará su debut y presentación GOT:Girls On Top?


Las chicas de GOT:Girls On Top han hecho su debut el 3 de enero del 2022, y lo hacen con el lanzamiento de su primera canción Step Back. Así mismo, esta no es la única sorpresa del grupo.

Y es que antes de su debut,  GOT:Girls On Top ha hecho su primer aparición en SMTOWN LIVE 2022 que tuvo lugar el 1 de enero del 2022. Se trata del concierto de los artistas de SM Entertainment para recibir el nuevo año, y que podrás seguir de manera gratuita a través de distintas plataformas de streaming. 



¿Tenías ganas del debut de GOT:Girls On Top?
¿Qué esperabas de la unión de GOT:Girls On Top?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes