BIGBANG: Futuro y contratos de G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung

El año 2023 comienza con cambios para el grupo BIGBANG, y es que a pesar de que los cuatro integrantes actuales continúan unidos en el grupo, han tomado caminos diferentes.

T.O.P fue el primero en dejar YG Entertainment y a este le siguieron sus compañeros Taeyang y Daesung. El único integrante que continuará en YG Entertainment será G-Dragon.

¿Quieres conocer más sobre el futuro y los contratos de BIGBANG? Te lo contamos en BA NA NA


El grupo BIGBANG debutaba en YG Entertainment, pero desde ese momento hasta ahora han pasado 17 años. Y aunque el grupo se mantiene unido hay muchos cambios personales en cada uno de los integrantes, y es que han comenzado a tomar caminos diferentes en lo que se refiere a compañías.

Algo muy distinto de lo que sucedía allá por el 11 de marzo de 2020, momento en el que se se daba a conocer que BIGBANG renovaba su contrato con YG Entertainment por tercera vez consecutiva. Ahora esa noticia ya no la podemos comunicar, ya que sus cuatro integrantes actuales, G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung, están tomando nuevos caminos como grupo siendo el único en permanecer en YG Entertainment G-Dragon.

Una noticia que llega después de la presentación de Still Life, el primer y único comeback de BIGBANG durante todo el año 2022. Algo que no impidió que se convirtiera en todo un éxito a nivel nacional e internacional.

T.O.P fue el primer integrante de BIGBANG en dejar YG Entertainment


El 7 de febrero de 2022, YG Entertainment comunicaba que su contrato exclusivo con T.O.P de BIGBANG había llegado a su fin.

T.O.P continúa desde entonces su carrera individual como empresario y artista en varios aspectos, y por ellos se desligaba de YG Entertainment después de 16 años en la compañía.

Además, T.O.P tiene grandes noticias fuera de la música y es que se sumergirá en un viaje a la luna como tripulante del proyecto dearMoon de SpaceX.


Fuente (1)

Taeyang ha firmado contrato con THEBLACKLABEL


Tras conocerse que Taeyang tampoco renovaría contrato con YG Entertainment en 2023, el idol buscó nueva empresa para sus nuevas actividades y la elegida no ha sido otra que THEBLACKLABEL. Empresa que conocemos por ser subsidiaria de YG Entertainment a cargo del famoso productor Teddy.

La noticia se hizo saber con un comunicado especial:

Hola, somos THEBLACKLABEL

El artista Taeyang se ha unido a THEBLACKLABEL.

Después de trabajar juntos como productor y artista durante mucho tiempo, el productor Teddy y el artista Taeyang están comenzando de nuevo en THEBLACKLABEL en base a su confianza musical mutua.

THEBLACKLABEL brindará todo nuestro apoyo para que Taeyang lleve a cabo diversas actividades musicales de manera más activa.

Esperen la sinergia musical que Taeyang logrará con THEBLACKLABEL.

Gracias.


Una firma muy importante para el artista, ya que Taeyang acaba de anunciar su comeback con VIBE. Un trabajo que llegará por todo lo alto no solo por lo que significa el regreso de un gran artista como es él, sino que llegará además con la colaboración de JIMIN de BTS.

Fuente (1)

Daesung abandona YG Enertainment


El tercer integrante en dar la noticia de su salida de YG Entertainment ha sido Daesung, integrante que ha dado a conocer la noticia a través de su propio canal de YouTube y a través de una carta escrita a mano en la que expresa sus miedos y alegrías ante esta nueva etapa que le espera en 2023.

Daesung, al igual que todos los integrantes, continuará en BIGBANG a pesar de no seguir en YG Entertainment. Algo que hace muy feliz a todos los fans del grupo.

Gracias. Me siento sinceramente agradecido a YG Entertainment por cuidarme todos estos años y ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy. Por ello, y con profunda gratitud en mi corazón, me embarco en esta nueva aventura.

Mentiría si dijera que no tenía miedo. A pesar de lo nervioso que estoy por dar este audaz paso adelante... creo que definitivamente valdrá la pena al final.

Se acerca el año 2023. Sin una idea de lo que depara el futuro, doy este paso hacia lo desconocido con solo un corazón valiente.

Y tengo la intención de caminar por este camino con determinación. Aunque todavía soy bastante inexperto y carezco de muchos aspectos, espero que continúen mostrando su amor y apoyo en mi viaje. Gracias.

Feliz Año Nuevo a todos.

PD Alguien dijo una vez: “Nada dura para siempre”. No. Algunas cosas duran. Por siempre... BIGBANG.


Fuente (1)

G-Dragon continúa en YG Entertainment y prepara su regreso

A pesar de que ya conocemos el futuro de T.O.P, Taeyang y Daesung fuera de YG Entertainment, G-Dragon continúa bajo YG Entertainment para algunas de sus actividades. A pesar de ello, el artista no tiene contrato musical con esta, por lo que en el caso de volver con un nuevo trabajo tendrán que negociar el contrato ya que este ya ha expirado. 

Además, hay másnoticias por parte de G-Dragon... y es que ya ha confirmado que en 2023 presentará nuevos trabajos, entre las que se espera su regreso. Noticia que ha comunicado a través del vídeo G-DRAGON - GUERRILLA DESK : G_Division a través de su propio canal pero con el sello de YG Entertainment como portada. 


Fuente (1)

¿Qué esperas de BIGBANG en 2023?
¿Tienes ganas de descubrir el gran futuro de sus integrantes?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes