GIRLS, el esperado comeback de aespa 에스파

¡No te pierdas el gran comeback de las chicas de aespa! El grupo más joven de SM Entertainment se presenta con un nuevo proyecto tras arrasar en Coachella 2022 o colaborar en el proyecto de remasterización de la compañía.

aespa 에스파 publica su comeback GIRLS, su segundo mini álbum, un trabajo que ha supuesto su vuelta a los escenarios con dos pre-releases 도깨비불 (Illusion) y  Life's Too Short.

¿Quieres saber sobre el comeback de aespa con GIRLS? Sigue con BA NA NA.

aespa, grupo de KPOP

Winter, Karina, Ning Ning y Giselle siempre tienen a sus fans listos para cualquier proyecto. Y es que las chicas vuelven a sorprender a sus fans tras arrasar en el festival Coachella 2022. La llegada de aespa al Coachella llegó bajo 88rising, y el grupo hizo vibrar al público con sus grandes éxitos junto con un nuevo tema en exclusiva, siendo este Life's Too Short.

Ahora, el grupo publica su esperado comeback. Las chicas de aespa 에스파 vuelven a los escenarios con GIRLS, su segundo mini álbum. Un proyecto que ve la luz con nuevos temas entre los que destaca la canción principal GIRLS y sus dos pre-lanzamientos 도깨비불 (Illusion) y  Life's Too Short.

aespa, grupo de kpop de SM Entertainment

aespa, grupo de k-pop de SM Entertainment

GIRLS se presenta como el tema más rockero del grupo aespa, a pesar de sumergirse en nuevos estilos el grupo no pierde su esencia y continúan con su propia energía y concepto único. ¡No te lo pierdas y déjate sumergir en el nuevo éxito del grupo!


Las chicas de aespa presentaron antes de su tema principal el pre-lanzamiento de 도깨비불 (Illusion), trabajo que han publicado, siguiendo la nueva estética, con un video lyric en todas las plataformas.


Además aespa también lanzó de forma oficial Life's Too Short. Un trabajo, como ya hemos comentado, que vio la luz por por primera vez tras su paso por el Coachella 2022, y que ahora llega para sorprender a todos los fans y demostrar su gran energía y adaptación a cualquier estilo o concepto:



Este regreso ha sido muy esperado y llega tras trabajos como SAVAGE, o su participación en la remasterización de la SM con el tema "Dreams Come True", la exitosa canción de SES de 1998. Además este comeback cuenta con actividades internacionales, como presentarse en programas como Jimmy Kimmel o realizar un showcase por Los Angelas.

¿Qué te parece el comeback de aespa con GIRLS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes