aespa triunfa en Coachella 2022 con Life's Too Short.

El pasado 23 de abril del 2022 el festival Coachella recibió en su escenario al grupo aespa, que se presentaba por primera vez en este evento y que gracias a su paso han podido presentar un nuevo tema.

aespa interpretó sus grandes éxitos, como aenergy, Black Mamba, Savage y Next Level, además de presentar su nuevo tema Life's Too Short.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA

aespa triunfa en Coachella 2022 con Life's Too Short.
Imágenes oficiales de Coachella

Tal y como fue anunciado, 88rising traía muchas sorpresas al festival de Coachella 2022. Semanas antes pudimos disfrutar de actuaciones increíbles como pudo ser la reunión de 2NE1 o la actuación de Jackson. 

Pero ahora, un nuevo grupo de k-pop llega al escenario del Coachella y no es otro que las chicas de aespa. Un grupo que a pesar a su corta carrera profesional, tienen múltiples reconocimientos y es muy querido tanto nacional como internacionalmente.

La llegada de aespa al Coachella ha sido muy esperada desde el primer momento en el que tanto la organización del festival, como 88rising, comunicaron la noticia. Pero más tras saberse que interpretarían un nuevo tema en exclusiva en este evento y que sería totalmente en ingles.

¡Y así ha sido! aespa lo ha dado todo en el escenario del Coachella y ha interpretado Life's Too Short. Un tema con el que hablan de vivir el momento sin toxicidad, porque como el propio nombre de la canción indica, la vida es muy corta para estar haciendo eso.

Además de ser un tema totalmente nuevo e inglés, es sin duda el avance del nuevo comeback de aespa; del cual aún no se conocen detalles pero que sin duda alguna es muy esperado. Este trabajo sería el primero que lanzan desde que aespa presentó Dreams Come True de S.E.S.

Además de Life's Too Short, el grupo aespa interpretó aenergy, Black Mamba, Savage y Next Level. Grandes éxitos del grupo que son muy queridos por todos sus fans. 

Por el momento no hay vídeo oficial de sus actuaciones, pero estaremos muy pendientes a las actualizaciones para poder traeros la información.

¿Qué os parece el paso de aespa por el Coachella?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes