TXT hará comeback con The Name Chapter: Temptation en 2023

Los chicos de TXT están listos para volver con nueva música en 2023, una noticia confirmada por HYBE MUSIC y por el propio en los Melon Music Awards 2022. 

El comeback de TXT será el 27 de enero del 2023 con The Name Chapter: Temptation, el quinto mini álbum del grupo con el tema principal Sugar Rush Ride. Será la nueva era de TXT y nos presentarán un nuevo lado de si mismos tras triunfar con The Dream Chapter y The Chaos Chapter

¿Quieres saber más sobre este regreso de TXT? ¡Sigue con BA NA NA!

TXT hace comeback en 2023

Desde su debut el grupo de TXT nos llevan sorprendiendo con música, energía, performances y una carisma ilimitada. Pero sin duda alguna 2023 volverá a ser un gran año para el grupo ya que comenzarán por todo lo alto con un nuevo trabajo. 

La noticia del nuevo comeback de TXT llegó en la Corporate Briefing with the Community de HYBE, la reunión corporativa anual en la que detallan el futuro de la compañía, sus artistas y sus próximos planes. Y entre todas las noticias se encontraba que TXT hará su regreso a los escenarios con en enero del 2023 con su quinto mini álbum.

The Name Chapter: Temptation, el quinto mini álbum de TXT


Todo está listo solo falta esperar un poco más. TXT vuelven a los escenarios con un nuevo episodio, concepto y música bajo el nombre de The Name Chapter: Temptation. Y será el regreso del grupo tras GOOD BOY GONE BAD (GBGB) con un total de 3 nuevas versiones: Daydream, Nightmare y Farawell.

El comeback de TXT será 27 de enero del 2023 con el quinto mini álbum bajo el nombre de The Name Chapter: Temptation con el tema principal Sugar Rush Ride




THE NAME CHAPTER, el tercer episodio de TXT


Todo comenzó con el debut de TXT con The Dream Chapter en 2019, trabajo que se coronó a ritmo de CROWN9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away) o Can't You See Me?. Más tarde, y tras consolidarse como uno de los mejores grupos de la cuarta generación del K-Pop, se presentaron con The Chaos Chapter


The Chaos Chapter de TXT ha sido la etapa oscura del grupo, en el que nos demostraron su lado más rockero. Esta era se caracteriza por éxitos increíbles como 0X1=LOVESONG (I Know I Love You)LO$ER=LO♡ER o Anti-Romantic. 


¿Tienes ganas del comeback de TXT en 2023 con THE NAME CHAPTER?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes