Stray Kids en París el 21 de julio en el festival Lollapalooza París

La época de los festivales llega pisando fuerte y la presencia de artistas coreanos en ellos es cada vez más habitual. En esta ocasión, uno de los festivales más famosos de Estados Unidos, el Lollapalooza llega a París y Stray Kids con él.

La actuación de Stray Kids en París dentro del Lollapalooza será el 21 de julio de 2023, primer día del festival y como cabeza de cartel de ese día.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!



La presencia de artistas coreanos en festivales está siendo increíble, como es la presencia de Red Velvet el Primavera Sound 2023 o de The Rose en el Mad Cool Festival 2023 en España. Ahora, ha sido un festival parisino el que ha confirmado la presencia de uno de los grupos más exitosos de la actualidad musical coreana para su primer día de celebración.

El grupo Stray Kids actuará como parte del festival LollaParis, la edición del LollaPalooza en París que se celebrará del 21 al 23 de julio en la capital francesa.

Stray Kids en el LollaPalooza París 2023

Stray Kids, el grupo masculino de JYP Entertainment, se convierte en el cabeza de cartel del primer día del LollaPalooza de París. Stray Kids actuará el 21 de julio de 2023 en el Hipódromo de Longchamp.

La apertura de puertas para el viernes 21 de julio será a partir de las 15h de la tarde, aunque por el momento se desconoce el horario de su actuación, así como la del resto del evento.



Otros artistas que también actuarán el 21 de julio son DAMSO, Doria, NISKA o Rezz. El resto de días del festival están encabezados por Rosalía o Lil Nas X en el caso del sábado 22 o por Kendrick Lamar o One Republic el domingo 23.

El espacio estará habilitado con zonas de comida y descanso, así como zonas disponibles para los más pequeños.

Entradas para Stray Kids en LollaParis

La venta de entradas para poder ver a Stray Kids viernes 27 de enero a las 10 de la mañana en el caso de querer comprar entradas de un solo día.

Precios para Stray Kids en LollaParis

La organización ha dado a conocer los precios de las entradas normales para los tickets para un solo día o para todo le festival. Sin embargo, hay también entradas LOLLA PLUS y LOLLA VIP, que también saldrán a la venta el mismo día 27 de enero.
  • Ticket de 1 día: 89€
  • Ticket para los 3 días: 220€

Compra tu entrada AQUÍ.

Los chicos de Stray Kids encaran así 2023 con una presencia europea muy esperada por sus fans. Sobre todo después de la cancelación de su gira europea, con la que íbamos a tener el concierto de Stray Kids en Madrid en 2020 y que nunca se llegó a celebrar. Así que, ahora, solo nos queda esperar a tener más información sobre la presencia de Stray Kids en LollaPalooza Paris 2023 con todas las ganas del mundo.

Mientras esperamos a saber más detalles, te dejamos con CASE 143, uno de sus últimos éxitos.


¿Vas a ir a ver a Stray Kids a París en el LollaParis?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes