"Three-Body (三体)", la adaptación de "El problema de los Tres Cuerpos"

Los amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena, la productora Tencent Pictures y CCTV han estrenado "Three-Body (三体)", adaptación de la famosísima novela "El problema de los Tres Cuerpos(三体)" de Cixin Liu (刘慈欣).

La serie llegó de manera internacional a través de WeTV el 15 de enero.

BA NA NA te cuenta los detalles.

"Three-Body (三体)" es el nuevo drama de ciencia ficción de Tencent Video y la cadena nacional CCTV que adapta la novela "El problema de los tres cuerpos (三体)" del autor chino Cixin Liu (刘慈欣), siendo este el primer libro de la "Trilogía de los tres cuerpos" que se puede leer traducida al español gracias a la editorial de ciencia ficción y fantasía, Nova.

"Three-Body" está dirigida por Yang Le (杨磊) uno de los directores de la antología "Our Times" y director de "Healer of Children". El guion está escrito por Tian Liangliang (田良良) quien trabajó en "Ultimate Note".

En 2007 algo extraño ocurrió y el mundo científico se sacudió, incluyendo el suicidio de varios científicos. Wang Miao que investiga sobre nanomateriales es llevado al Centro de Operaciones por Shi Qiang, un policía. Cuando Wang Miao comienza a investigar sobre una organización, recibe el llamado de otra organización llamada ETO y descubre que su líder es Ye Wenjie, madre de un investigador que se suicidó. Wang Miao y Shi Qiang confirman que algo raro está pasando entre dos mundos cuando Wang Miao descubre la existencia de otro planeta a través de un juego de realidad virtual. ¿Conseguirán estos investigadores evitar la conquista de la Tierra?

Wang Miao es interpretado por el actor Zhang Luyi (张鲁一) de "Perfect Couple", en el papel de Shi Qiang tenemos al actor Yu Hewei (于和伟) de "The Ideal City", mientras que la versión mayor de Ye Wenjie es interpretada por la actriz Chen Jin (陈瑾) de "Dear Manyang Street".

La versión joven de Ye Wenjie es interpretada por Wang Ziwen (王子文) quien ya trabajó con el director en "Healer of Children", y Li Xiaoran (李小冉) a quien vimos en la antología "With You" interpreta a Shen Yufei. 

En China esta adaptación se emite a nivel nacional por televisión a través de la cadena CCTV y también se puede ver por internet en la plataforma Tencent Video. Es por esto último que la audiencia internacional lo puede ver a través de la plataforma WeTV con subtítulos

Three-Body contará con 30 capítulos que se irán emitiendo desde el 15 de enero hasta el 14 de febrero. 

¿Has leído El problema de los Tres Cuerpos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes