Love Between Fairy and Evil, el éxito que no te puedes perder

"Love Between Fairy and Evil (苍兰诀)" el drama xianxia protagonizado por Esther Yu (虞书欣) y Dylan Wang (王鹤棣) cosechó gran éxito no solo en China sino en el resto del mundo gracias a su estreno mundial a través de la plataforma iQiyi.

Ahora la adaptación de la novela homónima pareció querer aumentar ese éxito ya que estuvo disponible a partir del 30 de octubre en Netflix pero ahora mismo no aparece en el catálogo de la plataforma.

¿Quieres saber más sobre uno de los dramas del año en China? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Love Between Fairy and Evil (苍兰诀)

¿De qué trata la serie china Love Between Fairy and Evil?

"Love Between Fairy and Evil (苍兰诀)" es un xianxia de romance que se estrenó de manera mundial el 7 de agosto a través de la plataforma iQiyi. Su director es Yi Zheng (伊峥) quien dirigió "Falling into You". El guion fue coescrito por Cao Xiaotian (曹笑天) y Bai Jinjin (白锦锦). Esta serie adapta la novela Can Lang Jue (苍兰诀) de la autora Jiu Lu Fei Xiang (九鹭非香), también autora de "The Blue Whisper".

Love Between Fairy and Evil (苍兰诀) Love Between Fairy and Evil (苍兰诀)

El drama pertenece a la serie "SWEET ON", es decir, todas aquellas series producidas para iQiyi que se encuentran bajo la denominación comedia romántica.

Dongfang Qingcang es el rey de la Tribu Lunar que fue derrotado por la diosa de la guerra. 30.000 años después su camino se encuentra con el de Orchid, una inocente hada sin poder que sueña con servir al nuevo dios de la guerra, Chang Heng. El destino de Dongfang Qingcang y Orchid se une cuando intercambian sus cuerpos por accidente, y sin saberlo ambos se ven en medio de una lucha contra el mal mucho más importante que el odio entre la Tribu Lunar y los Inmortales.


Reparto de Love Between Fairy and Evil:

Dylan Wang (王鹤棣) interpreta a la Luna Suprema Dongfang Qingcang. Al joven actor le vimos debutar con "Meteor Garden 2018" y protagonizar "Miss The Dragon". Orchid es interpretada por Esther Yu (虞书欣) quien quedó segunda en Youth With You 2 y desde entonces ha protagonizado dramas como "Moonlight".

Dylan Wang (王鹤棣) Esther Yu (虞书欣)

Dentro del reparto tenemos a los Inmortales, entre los cuales encontramos a Zhang Linghe (张凌赫) protagonista de "Maiden Holmes", Xu Haiqiao (徐海乔) de "Marvelous Women" y Guo Xiaoting (郭晓婷) quien protagonizó "Belief".

Zhang Linghe (张凌赫) Xu Haiqiao (徐海乔) Guo Xiaoting (郭晓婷)

En la Tribu Lunar nos encontramos con Lin Bairui (郭晓婷) de "Use For My Talent", Hong Xiao (洪潇) quien participó en ambas temporadas de "No Boundary" y Zhang Chenxiao (张宸逍) quien ha participado en minidramas como "My Mermaid Boyfriend".

Lin Bairui (郭晓婷) Hong Xiao (洪潇)
Zhang Chenxiao (张宸逍)

El drama ha sido aclamado tanto por la buena interpretación de sus actores, como por la belleza del mismo. Y es que para las grabaciones se produjeron alrededor de 5.000 trajes y 20.000 accesorios con 27 artesanos especializados guiando la creación de los objetos culturales.

"Love Between Fairy and Evil" es un drama que cosechó éxitos en China, consiguiendo que incluso la banda sonora del drama adquiriera millones de reproducciones en las plataformas chinas, pero parece que el drama quiere expandir sus fronteras, estrenándose ahora globalmente en Netflix. Ya estaba disponible en América, el 30 de octubre llegó a este lado del charco.

Actualización 4 de noviembre

Los usuarios han notado que a partir del día 3 de noviembre ya no tienen acceso a la serie china, no aparece en el catálogo de la plataforma y al buscarla a través de Google aparece como si estuviera esperando a ser estrenada. Todavía no hay una explicación de la plataforma sobre esta retirada del drama, pero esperamos que sea algo momentáneo y vuelva a estar disponible pronto.

Y tú, ¿has visto Love Between Fairy and Devil?

14 comentarios :

  1. Pero no está subtitulada en español

    ResponderEliminar
  2. Hola, no está subtitulado en español.

    ResponderEliminar
  3. No está subtitulado en español 😭

    ResponderEliminar
  4. Van a poner los subtítulos en español?

    ResponderEliminar
  5. Ahora no aparece en netflix

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver que la quitaron. ¿Qué está pasando?

    ResponderEliminar
  7. Vi dos capítulos subtitulados en ingles y ahora la sacaron Que poco serio !!!!

    ResponderEliminar
  8. Por que lo quitaron de Netflix México??

    ResponderEliminar
  9. En Netflix España también la quitaron e iba por el capítulo 13 o 14 aunque no había subtítulos en español

    ResponderEliminar
  10. En Netflix de Chile igual la sacaron y tampoco tenía subtítulos en español

    ResponderEliminar
  11. Esto es increíble, una serie que pintaba bien van y la quitan. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  12. De colombia tambien la quitaron no tenia sub en español pero espero que la vuelvan a collxar porfa netflix y que hagan una segunda y tercera temporada

    ResponderEliminar
  13. Cuando se extrena en netflix. Deseando verla en Español.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes