[DRAMA] "Miss The Dragon (遇龙)", el amor entre un dragón y una humana

Las adaptaciones de juegos no son tan famosas en la actualidad, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no nos sorprenda alguna. Desde China, de la mano de Tencent, nos llega el drama xianxia "Miss The Dragon (遇龙)" protagonizado por Dylan Wang (王鹤棣) y Zhu Xudan (祝绪丹), que adapta el videojuego del mismo nombre.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!

"Miss The Dragon (遇龙)" es el nuevo drama histórico xianxia de Tencent Penguin Pictures y Sunline. Se estrenó en Tencent Video el 10 de mayo. Adapta el videojuego del mismo nombre desarrollado por Cheng Guang Games.

Su director es Min Guohui (闵国辉), quien dirigió la segunda temporada del drama "Novoland: The Castle in the Sky" y está producido por Li Eryun (李尔云), quien ha estado detrás de grandes trabajos como "Cross Fire" o "The Sword and The Brocade"

SINOPSIS

Liu Ying, una joven sirvienta, salva la vida de una pequeña serpiente que en realidad es un dragón milenario llamado Yuchi Long Yan. Este decide casarse con ella para pagar su bondad. Sin saberlo, ambos acaban destinados el uno al otro durante varias reencarnaciones en las que su amor prevalece.

Para el papel de la joven Liu Ying tenemos a la actriz Zhu Xudan (祝绪丹), conocida por participar en dramas como "Eternal Love" o "Psych-Hunter". Su compañero y encargado de interpretar al dragón Yuchi Long Yang es Dylan Wang (王鹤棣) protagonista de la muy conocida versión china de "Meteor Garden" y de "Ever Night: Season 2".

Dentro del reparto encontramos a Zhu Zanjin (朱赞锦), en su primer drama después de "The Untamed", el actor rookie Deng Wei (邓为) o Pan Meiyun (潘美烨).

"Miss The Dragon"contará con 36 episodios que se pueden ver a través de WeTV y de Viki, y del canal oficial de Tencent en youtube con subtítulos en inglés.

Y tú, ¿verás "Miss The Dragon"?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes