YOUNITE anuncia su comeback con YOUNI-ON

Brand New Music, casa de grandes artistas como AB6IX, BDC o Han Donggeun, anuncia el regreso de su grupo masculino más joven. 

YOUNITE 유나이트 hará su comeback el próximo día 31 de octubre del 2022. Un regreso en pleno día de Halloween que nos conquistará a ritmo de YOUNI-ON con el tema principal Bad Cupid.

¿Quieres saber más del regreso de YOUNITE? Sigue con BA NA NA

YOUNITE

El año 2022 comenzó por todo lo alto para Brand New Music, la compañía y casa de grandes artistas como AB6IX, BDC o Han Donggeun anunciaba un nuevo grupo masculino. Los chicos de YOUNITE 유나이트 hicieron su debut en abril del 2022 con su primer mini álbum YOUNI-BIRTH

Desde ese momento los chicos de YOUNITE no han parado de sorprendernos y de demostrarnos que unidos, tal y como significa su nombre, son aún más fuertes. Y es que el grupo nos volvió a conquistar con su primer comeback, gracias a YOUNI-Q. Y ahora, todo está listo para que disfrutemos de su tercer trabajo. 

YOUNI-ON, el comeback de YOUNITE


Los chicos de YOUNITE están listos para su regreso a los escenarios tras sus dos primeros trabajos, y para ello presentarán un nuevo trabajo y concepto totalmente nuevo a sus YOUNIZ (nombre oficial de su fandom). 

YOUNI-ON, el comeback de YOUNITEYOUNI-ON, el comeback de YOUNITE

El regreso de los chicos de YOUNITE será el próximo 31 de octubre y lo harán con YOUNI-ON, siguiendo así la estela de los nombres de sus anteriores trabajos y con el tema principal Bad Cupid. Y para cautivarnos desde un inicio han presentado un voice teaser, en el que siguiendo el ASMR, nos van dando las primeras pistas de este comeback.




Mientras esperamos a saber más detalles de este regreso os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de AVIATOR, el último tema principal de YOUNITE. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de YOUNITE con YOUNI-ON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes