EPEX cantan a su primer amor en 사랑歌

El grupo más joven de C9 Entertainment vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo, siendo este ya el segundo del año 2022.

Los chicos de EPEX retoman las actividades con su cuarto EP album Prelude of Love Chapter 1. ‘Puppy Love’. Un nuevo proyecto bajo su nueva era bajo Prelude of Love con el tema principal 사랑歌

¿Quieres saber más detalles del comeback de EPEX? Te lo contamos en BA NA NA.

EPEX

El grupo EPEX lo tiene claro, y es que desde que hizo su debut el grupo no ha parado de conquistarnos con nueva música y conceptos increíbles. Muestra de ello fue su era con BIPOLAR. Proyecto musical que incluía BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서  BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love).

Pero es el momento de disfrutar de un nuevo trabajo, el cual será su segundo trabajo del año tras Prelude of Anxiety Chapter 1. '21st Century Boys' con el tema 학원歌. Un regreso que nos encantó por su concepto y energía.


Ahora EPEX anuncia su comeback con su cuarto EP álbum, trabajo que inicia una nueva era bajo el nombre de Prelude of Love. De esta manera, Prelude of Love Chapter 1. ‘Puppy Love’ se presenta con el tema principal 사랑歌 con un concepto nuevo.

Los chicos de EPEX cantan a su primer amor y les agradecen todo lo que están sientiendo por esa persona mientras sueñan en un viaje a caballito. Un tema con mucho ritmo y energía que oculta un mensaje muy dulce y divertido de amor de adolescencia. 


¿Qué te parece el comeback de EPEX con Prelude of Love Chapter 1. ‘Puppy Love’?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes