KESHI en concierto en España: paradas, entradas e información

¡Grandes noticias! El gran artista internacional Keshi estará en concierto en España con su gira mundial HELL & BACK TOUR gracias a Live Nation España.

Keshi tendrá 2 paradas en España, siendo el 6 de febrero en Barcelona y el 7 de febrero en Madrid. Además, al artista le acompañará Deb Never como telonero

¿Quieres saber más del concierto de Keshi en España? Sigue con BA NA NA

KESHI en concierto en España: Madrid y Barcelona

Casey Luong, más conocido por su nombre artístico Keshi, es sin duda un ejemplo de superación y crecimiento profesional y personal. Y es que pasó de subir sus primeras canciones a la famosa plataforma SoundCloud a llenar estadios gracias a su increíble voz, instrumentos, ritmos y energía única.

Ahora el artista llena estadios y sus fans le siguen en sus diferentes tours para poder cantar junto a él éxitos como 'Angostura', 'Somebody', 'Drunk', 'Right Here' o 'Always'. El último de ellos es HELL/HEAVEN TOUR, que le ha llevado por Autralia o Asia, pero ahora llega el momento de aterrizar en Europa.


Keshi estará en concierto en Madrid y Barcelona

El artista Keshi llega a Europa con HELL & BACK TOUR, un nuevo proyecto que le llevará por más de 40 paradas y con el que visitará España con una doble parada. Siendo Madrid y Barcelona las ciudades elegidas.

Los conciertos de Keshi en Barcelona y Madrid serán a cargo de la promotora Live Nation España y tendrán lugar en febrero del 2023.

  • Keshi en Barcelona - Lunes 6 de febrero del 2023 en la Sala Razzmatazz
  • Keshi en Madrid - Martes 7 de febrero del 2023 en la Sala Riviera 

KESHI en concierto en España: Madrid y Barcelona

Para estas dos paradas en España Keshi no vendrá solo, y es que se le unirá Deb Never como artista telonero. Por lo que podremos disfrutar de su gran estilo grunge emo. 

Entradas para Keshi en Madrid y Barcelona


La venta de entradas para los conciertos de Keshi en España comenzarán a venderse en 3 fases, teniendo 2 fases de preventa y 1 fase de venta general. La apertura de venta se realizará al día siguiente del gran anuncio de este evento, por lo que no hay que esperar mucho. 
  • Pre-venta del artista: 25 de octubre a las 10:00 en la web oficial de Keshi con la contraseña 'angel'
  • Pre-venta en Live Nation para Keshi: 27 de octubre a las 10:00
  • Venta general para el concierto de Keshi: 28 de octubre a las 10:00. En esta fecha será cuanto estén disponibles los packs VIP en Live Nation. 
Para España la web oficial de venta será a través de Live Nation España, que para eso son los promotores. Por lo que accede a la web, crea tu usuario y asegúrate de conseguir tus entradas. 


Tipos de entradas para Keshi en España


Para los conciertos de Keshi en España, tanto para Barcelona como Madrid, tendremos un total de 3 tipos de entradas. Desde la general al pase más VVIP. ¡Te lo contamos!
  • Entrada general Keshi en España: 30,50€
  • Entrada Meet & Great de Keshi: Meet & Great, fotografía, acceso a prueba de sonido, pack premium de merch, acceso prioritario a merch y acceso prioritario al recinto. Se confirmarán precios más adelante
  • Entrada Soundcheck de Keshi: Acceso a prueba de sonido, pack premium de merch, acceso prioritario a merch y acceso prioritario al recinto. Se confirmarán precios más adelante

Compra tu entrada para Keshi en Live Nation España


A la hora de comprar recuerda que hay un límite de 8 entradas por persona y tarjeta de crédito para este evento. Por lo que tenlo en cuenta a la hora de hacer la compra.

¿Pueden ir menores a los conciertos de Keshi?

Live Nation España indica en su web oficial que todos los menores de 16 años deberán de ir acompañados al concierto de Keshi por un padre, madre o tutor legales. Además, dejan claro que no está permitido entrar y salir del local una vez que se acceda. 

¿Asistirás a algún concierto de Keshi en España?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes