EPEX 이펙스, el nuevo grupo de C9 Entertainment


¡Tras mucho esperar ya tenemos las primeras noticias del nuevo grupo masculino de la compañía C9 Entertainment! El primer reporte llegaba a través de las redes sociales de la compañía con la apertura de las redes sociales del grupo.

EPEX 이펙스 están preparando su debut, y ya confirmamos los primeros detalles. Keum Dong Hyun 금동현, participante de Produce X 101, fue el primer integrante confirmado. 

El grupo estar compuesto por un total de 8 integrantes que tienes ganas de demostrar su valía. 

¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos en BA NA NA.

c9rookies debut k-pop

El año 2021 comienza con mucha fuerza y con una gran noticia para la compañía C9 Entertainment, en la que se encuentran grupos como CIX, Poetic Narror o Cignatura o Younha, bajo su sello J9 Entertainment.

La compañía ha presentado las redes sociales de su nuevo grupo como C9ROOKIES, el cual se supo desde el inicio que sería masculino ya que pertenecen a la familia de C9 Entertainment; si fuera femenino tendría que ser bajo J9 Entertainment.

C9ROOKIES se presentará con el nombre oficial de EPEX 이펙스, con el que mostrarán como los ocho jóvenes integrantes alcanzarán los diferentes vértices.


Con esta noticia los fans han comenzado a hacer sus primeras especulaciones. Uno de los nombres que salieron al momento es el de Keum Dong Hyun 금동현. ¡Y para gran noticia de todos, Keum Dong Hyun 금동현 es el primer confirmado para este debut!. Estuvo en el programa Produce X 101 pero ninguno no logró posicionarse para hacer el debut de X1. 

Aunque más tarde se reveló que Keum Dong Hyun 금동현 fue uno de los afectados de la manipulación de votos por parte de Mnet, y sí que debería haber sido parte del grupo ya que habría quedado realmente en el puesto número 8 del ranking.

Keum Dong Hyun c9rookies

Tras esta presentación, los siguientes han sido Amin 아민, 백승 Baekseung, 뮤 MU, 예왕 YEWANG, 제프 JEFF, 위시 WISH y 에이든 AYDEN, todos con el mismo estilo y concepto de fotografía:

amin c9rookies

baekseung c9rookies

mu c9rookies

yewang c9rookies

jeff c9rookies

wish c9rookies debut

aiden c9rookies


Pero ahora, todos los fans están muy pendiente de este gran debut de EPEX 이펙스 que se encuentran bajo C9 Entertainment. Ahora, tras el anuncio del nombre oficial y logo, el debut parece estar aún más cerca.

¿Tienes ganas de conocer a EPEX 이펙스?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes