EPEX hace su comeback a ritmo de 학원歌.

Los chicos de C9 Entertainment presenta su esperado regreso de su grupo más joven, que llega con nuevo logo y estética en 2022.

El grupo EPEX 이펙스 publica su comeback con su tercer EP álbum, que se presenta bajo el nombre de Prelude of Anxiety Chapter 1. ‘21st Century Boys’ con el tema principal 학원歌

¿Quieres saber más detalles del primer comeback de EPEX? Te lo contamos en BA NA NA.

EPEX

El grupo EPEX lleva un año con nosotros sorprendiéndonos con su música, y es que han sabido conquistarnos con su estética e historia bajo su era BIPOLAR. Proyecto musical bajo el que nos han presentado un total de 2 trabajos, siendo su debut con BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서 y su comeback con  BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love).

Y ahora, tras esos dos trabajos, nos vamos al pasado. Retrocedemos en la historia y nos vamos a los inicios con un Prelude. Los chicos de EPEX anuncian su primer comeback del año, y lo hacen por todo lo alto con Prelude of Anxiety Chapter 1. ‘21st Century Boys’. Que se convierte en el tercer EP álbum del grupo. 


El regreso de EPEX llega en abril del 2022, y para este trabajo deciden renovarse por completo con la presentación de un nuevo logo y con un sonido más impactante y potente. El grupo no se deja nada en el tintero y han decidido ir a por todas con este comeback.

Este nuevo trabajo de EPEX llega con el tema principal 학원歌, y lo puedes escuchar bajo Prelude of Anxiety Chapter 1. ‘21st Century Boys’. Proyecto musical para el que han preparado un total 5 canciones nuevas:



¿Qué te parece el comeback de EPEX con Prelude of Anxiety Chapter 1. ‘21st Century Boys’?

2 comentarios :

  1. me gustaria que los BTS bengan a tucuman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero que bengan los BTS por fabor desde campo el quimil leales tucuman

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes