EPEX 이펙스 sorprenden con el sonido de Do 4 Me.

¡Lo estabais esperando y ya está aquí! El comeback de  EPEX 이펙스 llega tras su impresionante primer trabajo debut.

El comeback de EPEX 이펙스 continúa la historia de su debut con BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love), su segundo EP álbum que preresenta el tema principal Do 4 Me.

¿Quieres saber más detalles del primer comeback de EPEX? Te lo contamos en BA NA NA.


A principios del 2021 conocimos el nuevo y esperado nuevo grupo masculino de la compañía C9 Entertainment, en la que se encuentran grupos como CIX, Poetic Narror o, bajo su sello J9 Entertainment, Cignature y Younha. La presentación de EPEX 이펙스 fue toda una revolución, que conquistó a mucha gente. 

BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서, junto con el tema principal Lock Down, abrieron las puertas al mundo del entretenimiento a Jeff, Baek Seung, Ye Wang, MU, WISH, A-Min, Keum y Ayden. Un grupo que, gracias su gran carisma, se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del año con su mensaje contra las redes sociales. Y eso, que a algunos de ellos ya los conocíamos por Produce X 101. 

Pero ahora, tras su debut, llega el primer comeback de EPEX. Se presentan con BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love). Se trata del segundo EP álbum del grupo, con el que nos sorprenden con el sonido de 4 temas entre los que está su tema principal Do 4 Me. 


Dejando atrás el colegio, el grupo sorprende con un sonido marcado con el que expresan sus sentimientos y verdaderas emociones por una persona. Los chicos abren su corazón y admiten que darán todo por una persona y ahora se preguntan: What you gonna do for me?

Con un videoclip colorido, que acompaña a los sentimientos y sonido de la canción, EPEX vuelve a sorprender a sus fans con su vibra. ¡Sube el volumen y disfruta con Do 4 Me!

¿Tenías ganas del primer comeback de EPEX con 사랑의 서 (Prelude of Love)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes