EPEX 이펙스 hace su primer comeback con BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love)

¡Lo estabais esperando y ya está aquí! El comeback de  EPEX 이펙스 está a la vuelta de la esquina tras su impresionante primer trabajo.

El comeback de EPEX 이펙스 continúa la historia de su debut con BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love), su segundo EP álbum que llega el 26 de octubre con el tema principal Do 4 Me.

¿Quieres saber más detalles del primer comeback de EPEX? Te lo contamos en BA NA NA.


A principios del 2021 conocimos el nuevo y esperado nuevo grupo masculino de la compañía C9 Entertainment, en la que se encuentran grupos como CIX, Poetic Narror o, bajo su sello J9 Entertainment, Cignature y Younha. La presentación de EPEX 이펙스 fue toda una revolución, que conquistó a mucha gente. 

BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서, junto con el tema principal Lock Down, abrieron las puertas al mundo del entretenimiento a Jeff, Baek Seung, Ye Wang, MU, WISH, A-Min, Keum y Ayden. Un grupo que, gracias su gran carisma, se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del año con su mensaje contra las redes sociales. Y eso, que a algunos de ellos ya los conocíamos por Produce X 101. 

Pero ahora, tras su debut, llega el primer comeback de EPEX. Las redes sociales fueron las encargadas de presentarnos BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love). Se trata del segundo EP álbum del grupo, con el que nos sorprenderán con una nueva imagen a partir del 26 de octubre con el tema principal Do 4 Me. 


Dejando atrás el colegio , que veíamos en su primer trabajo, el grupo sigue con una estética cálida y más hogareña. No pierdas detalle de sus primeros avances:














Ya puedes disfrutar del primer adelanto en vídeo para el comeback de EPEX, los chicos nos conquistan con un teaser del videoclip para Do 4 Me:



Mientras esperamos a conocer más detalles de BIPOLAR Pt.2 : 사랑의 서 (Prelude of Love), os dejamos a ritmo de  Lock Down de EPEX. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del primer comeback de EPEX con 사랑의 서 (Prelude of Love)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes