MIC ON, el esperado comeback de MAMAMOO

Las actividades de MAMAMOO 마마무 no finalizan y sorprenden a sus fans con un nuevo proyecto en conjunto con el que han conquistado a su fans y las listas musicales.

El comeback de MAMAMOO llega con MIC ON, un trabajo que se convierte en el duodécimo mini álbum del grupo con el tema principal ILLELLA (일낼라)

¿Quieres saber más del regreso de las chicas de MAMAMOO? Sigue con BA NA NA.

MAMAMOO hace comeback en 2022

Ya está aquí MAMAMOO, las chicas vuelven a los escenarios con nueva música con más energía y fuerza que nunca. Este regreso supone su vuelta desde 2021, momento en el que presentaron un álbum que recopile los grandes éxitos de su impecable carrera I SAY MAMAMOO : THE BEST


Desde entonces las chicas no han parado de sorprendernos, y es que a pesar de haber comenzado una nueva etapa esto no ha impedido que sigan lanzando nueva música en solitario o en dúos. Como ha podido ser el reciente caso de LOCO y HWASA con SomebodyBetter, el single de Solar y Moonbyul como unidad en MAMAMOO+.


Ahora, en octubre del 2022, las chicas de MAMAMOO vuelven pisando más fuerte que nunca y demostrando su gran poder y energía como grupo. Vuelven con nueva música, nuevos éxitos y un nuevo concepto.

El comeback de MAMAMOO llega con su duodécimo mini álbum del grupo, el cual recibe el nombre de MIC ON y que nos han presentado con el tema principal ILLELLA (일낼라)


Siguiendo con las novedades, este mismo verano pudimos ver a MAMAMOO en el KPOP.FLEX de Alemania, donde brindaron a sus fans una doble actuación en los dos días del festival, gracias al cuál pudimos hacer una entrevista a MAMAMOO en exclusiva donde nos contaron muchas confidencias y novedades para sus fans.

¿Tienes ganas del comeback de MAMAMOO con MIC ON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes