DAY6 renueva sus contratos con JYP Entertainment en 2022

El mes de septiembre del 2022 finaliza con una noticia muy importante por parte de JYP Entertainment sobre su banda DAY6.

DAY6 ha renovado sus contratos con JYP Entertainment, de esta manera Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon seguirán con la compañía para sus futuras actividades. 

Te contamos más detalles en BA NA NA.

DAY6 renueva sus contratos con JYP Entertainment en 2022

El año 2022 han sido un año crucial para el grupo, y es que comenzaba con la noticia de que la propia compañía JYP anunciaba la salida de Jae de DAY6 y de la compañía. Con esto ponía fin a sus actividades con la banda desde el 1 de enero y el grupo se quedaban conformado por 4 integrante.

Durante todo este tiempo hemos podido disfrutar de DAY6 con actividades individuales mientras cumplen a la vez el servicio militar, lo cual ha hecho que sus fans sigan disfrutando de música y de sus increíbles carisma

Ahora, a finales de septiembre del 2022 se ha conocido que  Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon ya han tomado una decisión sobre su futuro profesional. Y es que DAY6 ha renovado sus contratos con JYP Entertainment.

Una noticia que ha comunicado la compañía destacando que JYP se convertirá en un pilar fundamental para DAY6 y que les seguirá ayudando para que puedan volar aún más alto en el futuro. Palabras que han alentado a todos los seguidores, los cuales esperan un futuro comeback de DAY6. 

¿Qué te ha parecido la noticia?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes