Better, el single de Solar y Moonbyul como MAMAMOO+

Las actividades de MAMAMOO 마마무 no finalizan y sorprenden a sus fans con un nuevo proyecto en forma de unidad.

Solar y Moonbyul forman la unidad MAMAMOO+, un dueto que llegó el 30 de agosto con el single Better, en colaboración con BIG Naughty.

¿Quieres saber más detalles sobre la unidad de Solar y Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA!


Solar y Moonbyul son dos de las tres integrantes de MAMAMOO que continúan en RBW Entertainment, y ahora han decidido unir sus voces en un proyecto que nos presenta a la primera unidad del grupo. MAMAMOO+ es la unión de Solar y Moonbyul que hemos conocido a finales de agosto para animar nuestro verano.

Better es el single de MAMAMOO+, un trabajo que no presenta únicamente a las dos integrantes del grupo, y es que es una colaboración de BIG Naughty, el rapero de H1GHER MUSIC. 



MAMAMOO ha comenzado una nueva etapa recientemente en la que podemos ver más proyectos individuales de las chicas, sin dejar a un lado el grupo. Wheein en THEL1VE ha ido sacando distintos proyectos y Solar, Moonbyul y Hwasa, que permanecen en RBW, no han parado tampoco.

Este mismo verano pudimos ver a MAMAMOO en el KPOP.FLEX de Alemania, donde brindaron a sus fans una doble actuación en los dos días del festival, gracias al cuál pudimos hacer una entrevista a MAMAMOO en exclusiva donde nos contaron muchas novedades.

¿Qué te parece de Better de MAMAMOO+?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes