LOCO y HWASA se vuelven a unir en colaboración con Somebody

Grandes noticias para todos los fans de Hwasa y Loco, y es que han presentado su nueva colaboración 4 años después de su primer éxito.

Loco lanza su nuevo trabajo en compañía de la artista Hwasa de MAMAMOO. Se presentan unidos con el tema Somebody!, un trabajo que te llegará al corazón con un sonido único perfecto para el verano. 

¿Quieres saber más información de la colaboración de Hwasa y Loco? Quédate en BA NA NA.

LOCO y HWASA en 2022

Hace 4 años la industria musical coreana fue sacudida por una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de K-Pop y K-HipHop, y es que LOCO consiguió su tan ansiada colaboración con la artista de MAMAMOO.

Loco expresó sus deseos de poder colaborar con Hwasa, declarando su admiración por ella. Y poco después ambos se unieron para presentar su primera canción: Don't Give (주지마). Un tema que se convirtió en todo un éxito y que ha día de hoy sigue sonando.

Y ahora, en 2022, Loco y Hwasa vuelven a unirse en colaboración. La noticia la ha dado a conocer a través de sus redes sociales publicando la primera imagen promocional, pero ya podemos disfrutar de su nuevo éxito.

LOCO y HWASA

La colaboración de Loco y Hwasa llega con Somebody! como tema principal, pero además de esta también podemos disfrutar de otra nueva canción llamada Lemon. Sin duda se trata de un tema refrescante en el que las increíbles voces de ambos vuelven a fusionar para crear una canción única y llena de sentimientos que harán revolotear tu corazón

¿Qué te parece la nueva colaboración de Loco y Hwasa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes