MAMAMOO resplandece sobre el escenario del KPOP.FLEX 2022

Las chicas de MAMAMOO 마마무 han pisado Europa por primera vez gracias a su presencia dentro del KPOP.FLEX 2022. Las chicas fueron uno de los grupos que repitió ambos días del festival, logrando que MOOMOO presentes disfrutaran de su música por todo lo alto.

Las actuaciones de MAMAMOO en el KPOP.FLEX fueron brillantes y lograron que el estadio del Deutsche Bank Park vibrara con su presencia.

¿Quieres saber cómo ha sido la visita de MAMAMOO en el KPOP.FLEX? ¡Sigue con BA NA NA!

kpopflex 2022 mamamoo principal

MAMAMOO ha actuado en Europa por primera vez gracias a su presencia en el KPOP.FLEX, el mayor festival de K-POP de Europa que se ha celebrado los días 14 y 15 de mayo de 2022 en Frankfurt. Lo han hecho por todo lo alto con dos conciertos en los dos días del festival.

Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa subían al escenario para dejar a sus fans con la boca abierta gracias a su música y fuerza sobre el escenario. Con un look donde el rosa era el protagonista con toques blancos, las chicas de MAMAMOO lo daban todo en los minutos que duraron sus presentaciones.

kpopflex 2022 mamamoo bailandokpopflex 2022 mamamoo baile

kpopflex 2022 mamamoo closerkpopflex 2022 mamamoo saludando


Cuatro canciones cada día que intercalaron con un discurso en el que daban a conocer las ganas que tenían de volver a reunirse con sus fans y hacerlo en un evento tan multitudinario como ese. Los lightstick MooMooBong estuvieron muy presentes e iluminando como nunca en el momento en el que MAMAMOO subió a actuar.

kpopflex 2022 mamamoo banner y lightsitck

kpopflex 2022 mamamoo lightstick


SETLIST MAMAMOO KPOPFLEX

AYA
GOGOBEBE
HIP
Um Oh Ah Yeah! (Segundo día del KPOP.FLEX)


kpopflex 2022 mamamoo posando kpopflex 2022 mamamoo escenario principal

kpopflex 2022 mamamoo escenariokpopflex 2022 mamamoo pose con el brazo en alto


El primer día del KPOP.FLEX actuaron en la segunda parte del show, mientras que el segundo día fueron las encargadas de abrir el evento con su actuación. Pero la sorpresa llegó el sábado, cuando el special stage comenzaba con un dúo de Solar con Daehwi de AB6IX. Los dos vocalistas se unían para interpretar el famoso tema Let It Go de la película Frozen y el momento con todos los móviles y lightsticks iluminando el estadio fue realmente precioso.

kpopflex 2022 solar y daehwikpopflex 2022 solar y daehwi special stage


Este evento se ha celebrado como una de las actividades de MAMAMOO sin estar todas bajo la misma compañía. Sin embargo, tal y como prometieron, continúan promocionando juntas a pesar de que Wheein se encuentra ahora en GROOVL1N, la agencia fundada por RAVI.

¿Estuviste en el KPOP.FLEX 2022 viendo a MAMAMOO?


1 comentario :

  1. Muy bién escrito el articulo y de verdad fué una experiencia inolvidable para los Moomoo internacionales, fué un grande honor poder darles la bienvenida por primera vez a Europa y por primera vez desde el inicio de la pandemia <3

    Una pequeña pero importante correción: Moonbyul continua en RBW, fué Wheein quién dejo la empresa (aunque no dejó Mamamoo y sigue oficialmente con el grupo al menos hasta finales de 2023) y ahora hace parte de TheL1ve siempre de Ravi, Gracias por la entrevista ^ (^_^ ) ^

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes