I SAY MAMAMOO: THE BEST, el álbum recopilatorio de MAMAMOO

Las chicas de MAMAMOO (마마무) publican un álbum recopilatorio con sus mejores canciones de estos siete años de trayectoria.

Este 'The Best Album' de MAMAMOO incluye nuevas versiones de temas muy populares y que han elegido las integrantes con mucho cuidado bajo el nombre I SAY MAMAMOO : THE BEST. Además de temas populares, presentarán nuevos temas como 하늘 땅 바다만큼 (mumumumuch)

¿Quieres saber más? Quédate en BA NA NA.


Ya está aquí MAMAMOO con un álbum que recopile los grandes éxitos de su impecable carrera. Con 7 años de música, el grupo ha decidido presentar un álbum que una esa trayectoria como regalo para sus fans.

MAMAMOO presenta un álbum que recoge los éxitos de su carrera. Incluyen nuevas versiones de sus temas principales y de canciones secundarias. Haciendo un total de 23 temas en total para este trabajo. El álbum recibe el nombre de I SAY MAMAMOO : THE BEST, haciendo referencia a su saludo oficial como grupo, y además de temas populares, presentan nuevos temas como 하늘 땅 바다만큼 (mumumumuch)



Este es el primer trabajo que presente MAMAMOO desde que Whee In no renovara su contrato con RBW. Aunque, a pesar de esto, MAMAMOO continua trabajando como grupo de cuatro integrantes.

Ya puedes disfrutar del sonido de los nuevos temas como 하늘 땅 바다만큼 (mumumumuch), que es el tema principal de este esperado trabajo. Con un ritmo energético y un concepto lleno de verano y fiesta, las chicas de MAMAMOO vuelven a sorprendernos



¿Qué te parece la noticia? ¿Te gusta este trabajo recopilatorio de MAMAMOO?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes