'SECTOR 17', el esperado comeback de SEVENTEEN

¡Grandes noticias para todos los CARATs! Los chicos de SEVENTEEN vuelven este mes de julio con un nuevo trabajo tras sorprender a todo el mundo con Face The Sun. 

El grupo SEVENTEEN hará su comeback el 18 de julio con su cuarto álbum repackage 'SECTOR 17' con el tema principal WORLD, trabajo que ya han empezado a presentar a través de redes sociales con diferentes teasers. 

¡Te contamos los detalles del comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!

'SECTOR 17', el esperado comeback de SEVENTEEN

El séptimo aniversario de un grupo de K-Pop no se celebra todos los días, y por eso 2022 está siendo tan especial para los chicos de SEVENTEEN. El grupo de PLEDIS Entertainment tiene en marcha numerosos proyectos para este año, entre los que está su último trabajo Face the Sun, la presentación de POWER OF LOVE: THE MOVIE o el primer single en inglés de Seventeen con Darl+ing.

Además de publicar este trabajo, que ha sido su cuarto mini álbum, el grupo retoma sus actividades musicales con el que será su cuarto álbum repackage. Un anuncio que ha pillado a todos los fans por sorpresa y que ha emocionado mucho. 

El comeback de SEVENTEEN tendrá lugar el próximo 18 de julio con su cuarto álbum repackage 'SECTOR 17' con el tema principal WORLD, trabajo que anunciaron con un primer vídeo promocional y un póster calendario con las fechas de todos los teasers:




A modo de adelanto de este comeback, los chicos de SEVENTEEN se presentan con CHEERS un nuevo éxito a ritmo de la unidad SVT LEADERS. Que está compuesta por Woozi, Hoshi y S.Coups:


No te pierdas las primeras imágenes promocionales para este comeback, un concepto invernal que nos refrescará este verano con su regreso:









Además, las sorpresas no se acaban ahí. Y es que SEVENTEEN ha anunciado su tour mundial, con el que se espera que visiten numeroso países presentando su gran trabajo musical. Este tour se llama SEVENTEEN WORLD TOUR [BE THE SUN] y ya comenzó en Seúl el pasado 25 de junio. 

Mientras esperamos a saber más sobre este comeback, os dejamos a ritmo de HOT de SEVENTEEN. ¡Sube el volumen y disfruta de este éxito!

¿Tienes ganas del comeback de SEVENTEEN con 'SECTOR 17'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes