Hit The Bass, el nuevo comeback de BLITZERS

Las noticias para los fans de BLITZERS no paran de llegar, y es que el grupo vuelve este año con un nuevo trabajo tras presentarnos su primer single 끄덕끄덕끄덕 (BOBBIN).

Los chicos de BLITZERS han regresado por todo lo alto y retándose con nuevos ritmos y energía. Este comeback llega con WIN-DOW, el tercer mini álbum a ritmo de Hit The Bass.

¿Quieres saber más del comeback de BLITZERS? Sigue con BA NA NA.

BLITZERS

La compañía WUZO Entertainment presentó a su grupo masculino BLITZERS (블리처스) en 2021. Su gran debut llegaba tras un largo proceso en el que un total de 14 integrantes competían por conseguir este puesto. 

El grupo se encuentra lleno de talento, y lo han demostrado con trabajos como Breathe Again, el gran debut de BLITZERS, 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake) o  su primer single 끄덕끄덕끄덕 (BOBBIN).

Y ahora continúan haciéndolo con su nuevo mini álbum WIN-DOW, un trabajo con el que BLITZERS quieren cumplir con su objetivo de mostrar sus encantos juveniles a ritmo de increíbles canciones como el tema principal Hit The Bass. Un proyecto en el que han vuelto a participar todos los integrantes en la producción o composición.

Hit The Bass de BLITZERS es una canción de hip-hop, en el que no solo destacan increíbles raps sino también sus poderosas voces con momentos muy pegadizos. Se trata de un regreso refrescante, perfecto para el verano. 

¿Qué os parece el comeback de BLITZERS con Hit The Bass?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes