Will Make a Mistake, el comeback que te sorprenderá de BLITZERS (블리처스)

El rookies masculinos de WUZO Entertainment están listos para volver a los escenarios tras presentarse hace unos meses con su debut oficial. 

Los chicos de BLITZERS se presentan con SEAT-BELT, el nombre que recibe su segundo EP y que presenta el tema principal 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake).

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLITZERS? Sigue con BA NA NA.

BLITZERS (블리처스) hacen su primer comeback con SEAT-BELT

La compañía WUZO Entertainment presentó a su grupo masculino BLITZERS (블리처스) en 2021. Su gran debut llegaba tras un largo proceso en el que un total de 14 integrantes competían por conseguir este puesto. Pero finalmente ellos fueron WoonJu, GO_U, Juhan, Sya, Jin Hwa, Lutan y Chris.

El grupo se encuentra lleno de talento, y es que uno de los grandes puntos fuertes es la produción musical. Sin duda un grupo muy completo, que lo demostraron con su primer trabajo CHECK-IN. Este llega con Breathe Again, el gran debut de BLITZERS.

Ahora, tan sólo unos meses después, BLITZERS se presenta con SEAT-BELT. Un trabajo muy esperado que nos sorprende con un total de 6 canciones siendo el tema principal 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake)


Este trabajo presenta una estética juvenil y colorida, que nos muestra un nuevo lado rebelde y fuerte por parte del grupo. No pierdas detalles y déjate sumergir por el sonido de su tema principal 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake).

El grupo mantiene su linea, y demuestran que no pueden parar en superarse después de su debut. Un trabajo desenfadado en el que nos sorprenden con cada una de las partes de 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake). ¡Disfruta del gran comeback de BLITZERS!


¿Qué esperabas de SEAT-BELT de BLITZERS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes