BLITZERS (블리처스) hacen su primer comeback con SEAT-BELT

El rookies masculinos de WUZO Entertainment están listos para volver a los escenarios tras presentarse hace unos meses con su debut oficial. 

Los chicos de BLITZERS se presentarán con SEAT-BELT, el nombre que recibe su segundo EP y que verá la luz el próximo día 6 de octubre.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLITZERS? Sigue con BA NA NA.


La compañía WUZO Entertainment presentó a su grupo masculino BLITZERS (블리처스) en 2021. Su gran debut llegaba tras un largo proceso en el que un total de 14 integrantes competían por conseguir este puesto. Pero finalmente ellos fueron WoonJu, GO_U, Juhan, Sya, Jin Hwa, Lutan y Chris.

El grupo se encuentra lleno de talento, y es que uno de los grandes puntos fuertes es la produción musical. Sin duda un grupo muy completo, que lo demostraron con su primer trabajo CHECK-IN. Este debut llega con el tema principal Breathe Again.

Ahora, tan sólo unos meses después, BLITZERS se presentarán con SEAT-BELT. La noticia la hacían llegar a través de sus redes sociales con un primer póster promocional y fechando su comeback para el 6 de octubre del 2021. 

 


Por el momento se desconocen muchos detalles sobre SEAT-BELT, pero de lo que estamos seguros por sus teasers es que estará unido a los aviones. Por lo que prepárate, porque se vienen turbulencias de la mano de BLITZERS. 

Mientras esperamos por este comeback os dejamos con Breathe Again, el gran debut de BLITZERS. ¡Te encantará!


¿Qué esperas de SEAT-BELT de BLITZERS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes