U&Iverse, el nuevo tema de ASTRO para UNIVERSE

ASTRO 아스트로 son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

ASTRO 아스트로 publican su tema U&Iverse, una canción que llega a nuestros oídos con una dulce melodía acompañada de sus increíbles voces. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre U&Iverse, el nuevo tema de ASTRO? Sigue con BA NA NA.

U&Iverse, el nuevo tema de ASTRO para UNIVERSE

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue If with U de MONSTA X, una canción que logró conquistar al público por su mensaje y clima único. Pero ahora, es el turno de que ASTRO se presenten una vez más bajo este proyecto con U&Iverse, un nuevo tema que llega tras presentarnos Candy Sugar Pop con su trabajo Drive to the Starry Road.

U&Iverse, el nuevo tema de ASTRO para UNIVERSE

Este nuevo trabajo de ASTRO llega bajo el tema U&Iverse, se trata de un tema muy especial en el que los chicos sacan a relucir sus impecables voces junto con una música muy agradable. Un trabajo precioso que ha conquistado a sus fans. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Qué te parece U&Iverse de ASTRO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes