[DEBUT MV] BLITZERS 블리처스 se presentan con Breathe Again


Ya está aquí el debut del grupo masculino de WUZO Entertainment, que tras un pre-debut increíble en el que sólo uno de los equipos de 7 trainees podría debutar... ha llegado el momento de conocer a BLITZERS (블리처스).

Los chicos de BLITZERS se presenta con CHECK-IN, y el tema principal Breathe Again. El grupo está formado por: WoonJu, GO_U, Juhan, Sya, Jin Hwa, Lutan y Chris.

¿Quieres saber más sobre BLITZERS? Sigue con BA NA NA.


La compañía WUZO Entertainment comenzó su proyecto de nuevo debut en 2020, momento en el que presentó 14 integrantes que lucharían por el debut. Cada grupo estaba compuesto por 7 trainees, y tras las diferentes pruebas ya conocemos el potente debut de BLITZERS (블리처스).

Anteriormente, cuando aún eran 14 integrantes, se presentaron al público con el tema pre-debut Blitz (블리츠). Pero tras conocerse quienes eran los ganadores, se despidieron del otro equipo con una nueva canción pre-debut 도화지.


Lo más increíble de este grupo, BLITZERS (블리처스), es que  presentan numerosos talentos y con contenidos auto producidos. Sin duda un grupo muy completo, que ya ha llamado la atención de numerosas personas que los siguen y apoyan desde el principio.

WoonJu, GO_U, Juhan, Sya, Jin Hwa, Lutan y Chris hacen su debut como BLITZERS con su primer trabajo CHECK-IN. Este debut llega con el tema principal Breathe Again:


Ya puedes disfrutar del videoclip y de la performance de Breathe Again, un trabajo que suena increíble y que presenta un sonido único. Con el que los chicos no sólo nos enseñan una estética y concepto potentes, sino que presentan las grandes habilidades del grupo



Un debut que se cuela en nuestros favoritos del año, y que presenta una coreografía y energía totalmente nuevas para la industria del K-Pop. ¡¡Muy recomendados!!

Si aún quieres saber más sobre sus talentos te invitamos a que te pases por el canal oficial de YouTube del grupo, por el que no sólo encontrarás numerosas covers de éxitos de k-pop sino vídeo muy entretenidos sobre los integrantes.

¿Tienes ganas del debut de BLITZERS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes