BOBBIN, el primer single de BLITZERS para 2022

El rookies masculinos de WUZO Entertainment están listos volver a sorprender en 2022 con un nuevo trabajo, con el que muestran una imagen más madura. 

Los chicos de BLITZERS publicaron su nuevo comeback con su primer single 끄덕끄덕끄덕 (BOBBIN). Trabajo para el que han presentado un ritmo y un estilo rockero con un mensaje de lanzarte y decir lo que piensas.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLITZERS? Sigue con BA NA NA.

BLITZERS, grupo de k-pop, publica BOBBIN

La compañía WUZO Entertainment presentó a su grupo masculino BLITZERS (블리처스) en 2021. Su gran debut llegaba tras un largo proceso en el que un total de 14 integrantes competían por conseguir este puesto. Pero finalmente ellos fueron WoonJu, GO_U, Juhan, Sya, Jin Hwa, Lutan y Chris.

El grupo se encuentra lleno de talento, y es que uno de los grandes puntos fuertes es la produción musical. Sin duda un grupo muy completo, que lo demostraron con su primer trabajo CHECK-IN con el tema principal Breathe Again, el gran debut de BLITZERS. Seguido de su primer comeback con SEAT-BELT y su tema principal 실수 좀 할게 (Will Make a Mistake)


Ahora BLITZERS publica su nuevo comeback y primer single. El grupo hace su comeback con el single 끄덕끄덕끄덕 (BOBBIN). Trabajo para el que nos presentan una imagen más madura y elegante respecto a los proyectos musicales anteriores. Pero también un sonido rockero que no te dejará indiferente, ya que llega cargado con un mensaje fuerte para dejar de actuar como una marioneta y expresar tus propias palabras y sentimientos con energía.


¿Tienes ganas del comeback de Blitzers con BOBBIN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes