MONSTA X publica If with U para UNIVERSE MUSIC

MONSTA X son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

MONSTA X publica su tema If with U, una canción que llega para mostrar un concepto más sentimental del grupo. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre SWEET, el nuevo tema de THE BOYZ? Sigue con BA NA NA.

MONSTA X publicará If with U para UNIVERSE MUSIC

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue SWEET de THE BOYZ, una canción que logró conquistar al público con su energía. Pero ahora, es MONSTA X los se unen al proyecto y bajo el cual presentan If with U, un nuevo tema que llega tras presentarnos LOVE en su trabajo SHAPE of LOVE en abril del 2022. 

Un tema que muestra un lado más tranquilo y sentimental del grupo que te encantará y te sumergirá de lleno en la canción. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.


¿Qué te parece If with U de MONSTA X?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes