[COMEBACK] ASTRO vuelve con Drive to the Starry Road

¡ASTRO 아스트로 regresa a los escenarios! Mayo ha sido elegido para su vuelta con un nuevo trabajo ocho meses después de su anterior proyecto.

El comeback de ASTRO es con Drive to the Starry Road, un trabajo que promocionan con cinco integrantes con el tema principal Candy Sugar Pop

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

ASTRO comeback con Drive to the Starry Road

Agosto de 2021 fue el mes en el que conocimos SWITCH ON de ASTRO, su octavo mini álbum que llegaba con el tema After Midnight. El mes siguiente, también tuvimos música de los chicos, y es que ALIVE de ASTRO fue el tema de septiembre de 2021 para UNIVERSE MUSIC.

Ahora, ha llegado el turno de escuchar un nuevo trabajo del grupo de Fantagio. El comeback de ASTRO es con su tercer álbum completo, que recibe el nombre de Drive to the Starry Road y que llega con el tema principal Candy Sugar Pop. La primera pista la daban a conocer con una imagen de un coche descapotable azul, haciendo referencia al nombre del álbum:
     
ASTRO comeback con Drive to the Starry RoadASTRO comeback con Drive to the Starry Road

La fecha de lanzamiento es posterior al alistamiento de MJ el 9 de mayo, por lo que la promoción del disco será sin él, con cinco integrantes. Sin embargo, el idol si que participó en el disco, imágenes promocionales y videoclip.


Los chicos de ASTRO estarán presentes en el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres en el mes de julio, y sus fans podrán disfrutar de estos nuevos temas y de la presencia de los chicos.

¿Qué te parece el comeback de ASTRO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes