OMEGA X anuncia comeback con 낙서(樂서) :Story Written in Music

Spire Entertainment anuncia el regreso de su grupo masculino OMEGA X, una vuelta a los escenarios muy esperada que vuelve a marcar una nueva era de los chicos y se que une al estreno de la serie A Shoulder To Cry On de Jaehan y Yechan de OMEGA X.

El gran comeback de OMEGA X será con su primer álbum 낙서(樂서) :Story Written in Music el 15 de junio. Un trabajo muy cuidado con el que presentan un nuevo logo, nuevo concepto y nuevo ritmo en el tema principal PLAY DUMB.

¿Quieres saber más del comeback de Omega X? Sigue con BA NA NA.

OMEGA X anuncia comeback con 낙서(樂서) :Story Written in Music

Conocimos a Han gyeom, Jaechan, Junghoon, Taedong, Jehyun, Hyuk, Kevin, Hwi chan, Sebin, Xen y Yechan como miembros oficiales de OMEGA X en 2021, momento en el que Spire Entertainment nos sorprendía con este increíble proyecto.

OMEGA X revolucionó el K-Pop, mostrando como integrantes ya conocidos de otros grupos tenían una segunda oportunidad y triunfaban por todo lo alto con el concepto de 'Your Boys Have Come Back 2021'.

El debut de OMEGA X fue todo un éxito, gracias a VAMOS, y a este le siguió WHAT'S GOIN’ ON y LOVE ME LIKE. Trabajos que nos encantaron y que ahora ampliamos con su nuevo comeback.

El nuevo proyecto de OMEGA X llega con 낙서(樂서) :Story Written in Music el 15 de junio. Un trabajo que se convertirá en el primer álbum del grupo y en el que han puesto toda la carne en el asador, mostrando un nuevo concepto, un nuevo logo y nuevas canciones. Entre las que encontramos PLAY DUMB como tema principal

OMEGA X anuncia comeback con 낙서(樂서) :Story Written in Music

aki

Además, este trabajo llega en un momento clave para el crecimiento del grupo. Y es que Jaehan y Yechan de OMEGA X se sumergirán como actores en la nueva serie A Shoulder To Cry On.

Por el momento tenemos que esperar para conocer el sonido de este trabajo, pero estamos seguros que OMEGA X volverá a demostrar el gran potencial y energía del grupo. Mientras esperamos puedes disfrutar a ritmo de LOVE ME LIKE de OMEGA X:

¿Tienes ganas del comeback de OMEGA X con 낙서(樂서) :Story Written in Music?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes