OMEGA X 오메가 엑스, el nuevo grupo de Spire Entertainment


¡¡Ya tenemos un nuevo debut de chicos en el K-Pop!! Spire Entertainment presenta a su nuevo grupo de 11 integrantes llamado OMEGA X 오메가 엑스.

Bajo la frase 'Your Boys Have Come Back 2021', los chicos de Omega X hace su debut con VAMOS,  su primer primer mini álbum con mucho ritmo."Vamos a la fiesta". 

¿Quieres saber más del debut de OMEGA X? Sigue con BA NA NA.

OMEGA X hace su debut en K-Pop con VAMOS

Spire Entertainment tiene grandes noticias, y es que han presentado a su nuevo grupo masculino en 2021. La primera noticia de esta formación llegó a través del canal de YouTube de la compañía, en la que presentaron un vídeo como si se tratara casi un película de super héroes:


Tras este vídeo, las redes sociales del grupo vieron la luz y con ello se mostró el nombre. OMEGA X 오메가 엑스 estará formado por un total de 11 integrantes, de los cuales tras mucho esperar ya conocemos que Han gyeom, Jaechan, Junghoon, Taedong, Jehyun, Hyuk, Kevin, Hwi chan, Sebin, Xen y Yechan.

Estos 11 integrantes llegan bajo el título de 'Your Boys Have Come Back 2021'. La idea del grupo es presentar un plato final al mercado del K-Pop con mucho talento, y con algo que nunca hemos visto antes. Y es que los integrantes ya son caras conocidas de otros grupos: Seven O'Clock, 1THE9, Limitless, Snuper, 1TEAM, Sprectrum o ENOi.



Omega X hace su debut de K-Pop en 2021 con Vamos

El debut de Omega X llega con su primer mini álbum que recibe al nombre de VAMOS, tema en el que los chicos te invitan a la fiesta diciendo "Vamos a la fiesta" en el teaser previo. VAMOS además de ser el nombre de su primer mini álbum es el nombre de su canción principal. En este trabajo podemos escuchar un total de 5 canciones, no pierdas detalle:


Disfruta del gran debut de los chicos con VAMOS, un tema con el que te invitan a la fiesta con un tema en el que el español está presente en todo momento. Sube el volumen y disfruta de un tema que nos perseguirá todo el verano, y con el que bailaremos:

¿Qué te parece el debut de OMEGA X 오메가 엑스?

7 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes