OMEGA X 오메가 엑스, el nuevo grupo de Spire Entertainment


¡¡Ya tenemos noticias de un nuevo debut de chicos en el K-Pop!! Spire Entertainment inaugura las redes sociales de su nuevo grupo de 11 integrantes llamado OMEGA X 오메가 엑스.

El grupo está generando gran expectación, bajo la frase 'Your Boys Have Come Back 2021', y la idea original es presentar un gran grupo de K-pop que llega para traer una segunda oportunidad a sus integrantes.

Muy pronto conoceremos el debut del grupo con un primer trabajo que recibe el nombre de VAMOS, y un primer teaser escuchamos "Vamos a la fiesta". Por lo que prepárate para este trabajo.

¿Quieres saber más del debut de OMEGA X? Sigue con BA NA NA.


Spire Entertainment tiene grandes noticias, y es que presentarán a su nuevo grupo masculino en 2021. La primera noticia de esta formación llegó a través del canal de YouTube de la compañía, en la que presentaron un vídeo como si se tratara casi un película de super héroes:


Tras este vídeo, las redes sociales del grupo vieron la luz y con ello se mostró el nombre. OMEGA X 오메가 엑스 estará formado por un total de 11 integrantes, de los cuales tras mucho esperar ya conocemos que Han gyeom, Jaechan, Junghoon, Taedong, Jehyun, Hyuk, Kevin, Hwi chan, Sebin, Xen y Yechan.

omega x debut


Con estas imágenes, llegaban además las primeras pistas en un vídeo en el que podemos disfrutar del gran avance de la unión de los once integrantes como grupo. Un primer teaser en el que han dejado a los fans sorprendidos y el que además adelantan su debut.


El debut de Omega X será muy pronto, aunque no tenemos fecha fija. Pero eso no ha impedido a que nos sorprendan con un primer avance del sonido de VAMOS, tema en el que los chicos te invitan a la fiesta diciendo "Vamos a la fiesta".

Estos 11 integrantes llegan bajo el título de 'Your Boys Have Come Back 2021'. La idea del grupo es presentar un plato final al mercado del K-Pop con mucho talento, y con algo que nunca hemos visto antes. Y es que además, para crear aún más expectación, los integrantes ya son caras conocidas.

El grupo cuenta con idols que ya han formado parte de otros grupos como Seven O'Clock, 1THE9, Limitless, Snuper, 1TEAM, Sprectrum o ENOi.

El fandom internacional está muy pendiente de cualquier actualización del grupo, pero iremos descubriendo poco a poco las noticias con respecto a OMEGA X 오메가 엑스. Y, tal y como pide la agencia, quieren que se muestre mucho interés por sus futuras actividades como grupo.


¿Tienes ganas del debut de OMEGA X 오메가 엑스?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes