WHAT'S GOIN’ ON, el esperado comeback de OMEGA X


WHAT'S GOIN’ ON es el primer single álbum de OMEGA X y llega a principios de septiembre con el ritmo más potente y adictivo del momento. 

Este comeback del grupo rompe los récords de su increíble debut, y vuelven a arrasar en ventas.

¿Quieres saber más del comeback de Omega X? Sigue con BA NA NA.


Spire Entertainment presentó en 2021 su gran grupo y revolución del momento. Con un total de 11 integrantes, Han gyeom, Jaechan, Junghoon, Taedong, Jehyun, Hyuk, Kevin, Hwi chan, Sebin, Xen y Yechan, se presentó a OMEGA X.

OMEGA X es un grupo que se dio a conocer como 'Your Boys Have Come Back 2021', ya que está formado por integrantes ya conocidos en el mundo del K-Pop, ya que formaron parte de grupos que ahora ya están disueltos.

El debut de OMEGA X fue todo un éxito, gracias a VAMOS lograron cautivar a todos los fans del K-Pop y además consiguieron vender todo la primera ronda de discos en tiempo récord. ¡Pero es que con este comeback se han superado!

OMEGA X nos presenta su primer comeback. OMEGA X vuelve con su primer single álbum WHAT'S GOIN’ ON, un trabajo en el que han vuelto a sorprender con su toque futurístico y elegante:


WHAT'S GOIN’ ON es el tema principal de este trabajo en el que nos transmite la gran potencia y energía del grupo. Sin duda un cambio de estilo frente a su debut con el que podemos conocer nuevos lados del grupo. 



¿Qué te parece WHAT'S GOIN’ ON de OMEGA X?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes