LOVE ME LIKE, el gran comeback de OMEGA X en 2022

Spire Entertainment presenta el nuevo regreso de su grupo OMEGA X, un comeback que llega por todo lo alto en 2022 para abrir una nueva etapa tras un año lleno de éxitos 

El gran comeback de OMEGA X llega con LOVE ME LIKE, el segundo mini álbum del grupo, que se presenta siguiendo su estela y concepto con ritmos latinos y mucho baile

¿Quieres saber más del comeback de Omega X? Sigue con BA NA NA.

LOVE ME LIKE, el gran comeback de OMEGA X en 2022

Spire Entertainment presentó en 2021 su gran grupo y revolución del momento. Con un total de 11 integrantes, Han gyeom, Jaechan, Junghoon, Taedong, Jehyun, Hyuk, Kevin, Hwi chan, Sebin, Xen y Yechan, se presentó a OMEGA X.

OMEGA X es un grupo que se dio a conocer como 'Your Boys Have Come Back 2021', ya que está formado por integrantes ya conocidos en el mundo del K-Pop, ya que formaron parte de grupos que ahora ya están disueltos.

El debut de OMEGA X fue todo un éxito, gracias a VAMOS que lograron cautivar a todos los fans del K-Pop y tras eso presentaron su primer single álbum WHAT'S GOIN’ ON. Un trabajo en el que han vuelto a sorprender con su toque futurístico y elegante.


ahora toca comenzar 2022 por todo lo alto, y es que tras un año 2021 lleno de éxitos, llega para conquistar una nueva etapa por todo lo alto. Los chicos de OMEGA X se presentan con su nuevo trabajo LOVE ME LIKE, que es su segundo mini álbum.

Este nuevo proyecto llega con un total de 5 canciones nuevas, pero será LOVE ME LIKE el tema que sea el principal. Por lo que esta canción es además la que da nombre al nuevo mini álbum del grupo.


No te pierdas el videoclip de LOVE ME LIKE, un tema que llega presentando un lado más maduro del grupo. En el que mezclan estilos, pero siguen manteniendo su estilo y estela con ritmos latinos. Una apuesta que les ha funcionado desde su debut, y que a día de hoy siguen utilizándola adaptándola al crecimiento del grupo. ¡Nos encanta!

Además de un tema pegadizo, el grupo presenta una coreografía única con la que sorprendió a todos su fans. ¡No te lo puedes perder!


¿Qué te parece el comeback de OMEGA X con LOVE ME LIKE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes