A Shoulder To Cry On, la serie BL de Jaehan y Yechan de OMEGA X

Las sorpresas no paran de llegarnos desde Corea del Sur. En esta ocasión se trata de una noticia para los seguidores de BL y del grupo OMEGA X, y es que los dos miembros Kim Jaehan y Shin Yechan protagonizarán el webdrama adaptación del webtoon 소년을 위로해줘 o también conocido como "A Shoulder To Cry On".

Jaehan dará vida a Lee Da Yeol y Yechan interpreta a Cho Tae Hyun en A Shoulder To Cry On. Un romance BL escolar entre un miembro del equipo de tiro con arco de la escuela y un joven que se cree sociópata. ¡Prepárate porque comenzaba el 14 de marzo!

BA NA NA te cuenta más sobre ello.

A Shoulder To Cry On, la serie BL de Jaehan y Yechan de OMEGA X

El éxito de las series BL en Corea del Sur no para de aumentar, sobre todo con el reciente éxito de Semantic Error, habiendo arrasado en las listas de series de plataformas digitales del país y también habiendo encantado a los fans internacionales. Ahora es el momento de descubrir una nueva sorpresa.

comfort the boy

El 18 de mayo de 2022 se conocía la noticia sobre la adaptación del webtoon BL "소년을 위로해줘" de Lezhin Comics y creado por Dongmul (동물), en esta ocasión y para sorpresa de muchos estará protagonizado por dos idols del mismo grupo, Jaehan y Yechan de OMEGA X. Para ambos se tratará de su debut como actores. 

A Shoulder To Cry On se trata de la historia de Lee Da Yeol, un joven que sueña con convertirse en arquero y se enfrenta al futuro solo, pero se encuentra con Cho Tae Hyun, quien ha quedado marcado por heridas del pasado y cree ser sociópata. Lee Da Yeol será llevado a la pantalla por Jaehan, mientras que Cho Tae Hyun estará interpretado por Yechan.


¡Estamos deseando poder conocer esta nueva faceta como actores de los chicos! El webtoon original era publicado entre 2018 y 2019 a través de la plataforma Lezhin Comics.

comfort the boy blA Shoulder To Cry On, la serie BL de Jaehan y Yechan de OMEGA X

El webdrama "A Shoulder To Cry On" en el que podremos ver a Jaehan y Yechan como protagonistas ve la luz el 14 de marzo a través de OTT (servicios de streaming) nacional y en el extranjero, con dos capítulos a la semana emitiéndose todos los martes y miércoles. Los fans internacionales pueden disfrutar de él a través de la plataforma Viki.

Y tú, ¿estás siguiendo esta nueva adaptación? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes