Prepárate para FACADE, el comeback de Wonho

¡Grandes noticias! Y es que el año 2022 seguirá a ritmo del gran artista Wonho, el cual acaba de anuncian su regreso a los escenarios.

Wonho hará su comeback con FACADE, un trabajo que será el tercer mini álbum del artista y que conoceremos el próximo 13 de junio del 2022 con el tema CRAXY como principal

¿Quieres saber más del comeback de WONHO con FACADE? ¡Quédate con BA NA NA!

FACADE, el comeback de Wonho en 2022

La carrera en solitario de Wonho está llena de éxitos, desde su unión a HIGLINE Entertainment y su inicio de esta nueva etapa hemos podido ver como crecía en cada trabajo musical. Sin duda, un artista imparable que no para de demostrar su gran talento con cada regreso. 

El año 2022 está marcado por las buenas noticias por parte del artista, no solo empezó el año por todo lo alto con la presentación de OBSESSION sino que ahora, en mayo del 2022, anuncia su nuevo trabajo. Un proyecto que volverá a mostrarnos una nueva cara de Wonho como artista.

Y es que el comeback de Wonho será con FACADE, este trabajo será el tercer mini álbum del artista desde su debut. Para anunciar este nuevo mini álbum ha presentado un primer póster promocional, en el que vemos un lado muy artístico de Wonho el próximo 13 de junio del 2022 con el tema CRAXY como principal


FACADE, el comeback de WonhoFACADE, el comeback de Wonho


Aunque por el momento no se conocen muchos detalles, todos estaremos pendientes muy pendientes de cualquier detalle que comparta a través de sus redes sociales, como puede ser el Twitter de Wonho.

Mientras esperamos os dejamos a ritmo de Wonho, sube el volumen y disfruta de su talento. ¡Prepárate para vibrar con EYE ON YOU de Wonho!

¿Tienes ganas del comeback de Wonho con FACADE?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes