FLIP THAT, el primer special mini álbum de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀

Tras muchos meses de espera y conquistar al público a través del programa Queendom 2, las chicas de LOONA anuncian su nuevo comeback y trabajo.

Las chicas de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 tienen todo listo para presentar FLIP THAT, el primer special mini álbum del grupo que llegará el 20 de junio del 2022. 

¿Quieres saber más sobre FLIP THAT de LOONA? Sigue con BA NA NA.

LOONA hace comeback en 2022 con Flip That

Un nuevo trabajo o proyecto por parte del grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 siempre es una increíble noticia. Pero ahora mismo, en el verano del 2022, es aún más buena noticia ya que el grupo lleva sin lazar música en Corea del Sur desde el año pasado. 

Las chicas de LOONA han estado sumergidas en Japón, país en el que han realizado su increíble debut bajo el título de HULA HOOP/ StarSeed 〜カクセイ〜. Tras este éxito el grupo se preparó para presentarse en el programa Queendom 2, en el cual lograron conquistar al público y quedar en segunda posición. 

Y ahora, LOONA anuncia su comeback con su primer special mini álbum. Este trabajo se llama FLIP THAT y llega el próximo 20 de junio del 2022. Un trabajo con el que presentarán un nuevo concepto con el que está sorprendiendo a todo su fandom. 






LOONA 이달의 소녀 hace comeback con Flip That

LOONA 이달의 소녀 hace comeback con Flip That




Este trabajo será el primero en mucho tiempo, como ya señalamos. Lo último de LOONA fue PTT (Paint The Town), y antes pudimos disfrutar trabajos como Midnight 12:00 o [#]. Además, con este regreso LOONA ha anunciado su tour mundial, con el que empezará en Estados Unidos. 

LOONA ha anunciado su tour mundial

Mientras esperamos a conocer más sobre este comeback, os dejamos a ritmo de gran sonido de LOONA. ¡Sube el volumen y disfruta a ritmo de PTT (Paint The Town) de LOONA!

¿Tienes ganas del comeback de LOONA con FLIP THAT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes