FLIP THAT, el comeback veraniego de LOONA 이달의 소녀

Tras muchos meses de espera y conquistar al público a través del programa Queendom 2, las chicas de LOONA presenta su nuevo comeback y trabajo.

Las chicas de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 se presenta con FLIP THAT, el primer special mini álbum y nuevo tema principal antes de sumergirse en su tour mundial. 

¿Quieres saber más sobre FLIP THAT de LOONA? Sigue con BA NA NA.

LOONA hace comeback en 2022 con Flip That

Un nuevo trabajo o proyecto por parte del grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 siempre es una increíble noticia. Pero ahora mismo, en el verano del 2022, es aún más buena noticia ya que el grupo lleva sin lazar música en Corea del Sur desde el año pasado. 

Las chicas de LOONA han estado sumergidas en Japón, país en el que han realizado su increíble debut bajo el título de HULA HOOP/ StarSeed 〜カクセイ〜. Tras este éxito el grupo se preparó para presentarse en el programa Queendom 2, en el cual lograron conquistar al público y quedar en segunda posición. 

LOONA 이달의 소녀 hace comeback con Flip That

Y ahora, LOONA presenta su comeback con su primer special mini álbum. Este trabajo se llama FLIP THAT y llega con un nuevo concepto con el que está sorprendiendo a todo su fandom. Este trabajo está compuesto por un total de 6 canciones nuevas entre las que destaca Flip That como tema principal


Flip That de LOONA llega cargado de energía y un sonido totalmente nuevo para el grupo, demostrando así que el verano no se les resiste y que pueden presentarse con sonido refrescantes y energéticos que harán que bailes sin parar:


Este trabajo será el primero en mucho tiempo, como ya señalamos. Lo último de LOONA fue PTT (Paint The Town), y antes pudimos disfrutar trabajos como Midnight 12:00 o [#]. Además, con este regreso LOONA ha anunciado su tour mundial, con el que empezará en Estados Unidos y seguirá por Europa. Y es que LOONA estará de tour por Europa en septiembre del 2022. 


¿Qué te parece el comeback de LOONA con FLIP THAT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes