[COMEBACK] LOONA 이달의 소녀 regresa con #


¡Atención, Orbits, LOOПΔ está de regreso! El grupo ha anunciado su nuevo proyecto a través de las redes sociales. Tras conectar con el público con su single 365, llega el momento de un nuevo trabajo.

Prepárate porque LOONA 이달의 소녀 vuelve con #, un trabajo del que desconocemos muchos detalles pero que ya ha logrado crear multitud de teorías con los primeros teasers y que verá la luz el 5 de febrero de 2020 con So What como tema principal.

¿Tienes ganas de conocer todos los detalles del comeback de LOONA? ¡Quédate con BA NA NA!


Las chicas de LOONA 이달의 소녀 no han parado de sorprendernos desde su principal proyecto a su debut como grupo. Pero ahora ha llegado el momento de volver a sorprendernos con un nuevo trabajo, el cual llega tras un single que también fue toda una alegría y sorpresa para sus fans. 

Fuimos sorprendidos el pasado día 13 de diciembre 365. Un trabajo que presentaban con el mensaje de "como la luna, que brilla 365 días”. Como sabéis el concepto que nos han presentado las 12 chicas está muy unido al mundo de las estrellas, el cielo y las lunas. Por lo que este trabajo fue toda una revelación para sus Orbits, fan del grupo.


[ + + ] fue el primer trabajo de las chicas de LOONA 이달의 소녀 con el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite. Tras este trabajo las chicas nos presentaron [ x x ] con el tema Butterfly como tema principal. 

Las chicas nos han presentado su primer teaser para este comeback, el cual viene bajo el nombre de #1. Todavía se desconoce si este trabajo recibirá este nombre o sólo marca el primero de todos los avances que nos irán presentando hasta el regreso de LOONA 이달의 소녀 el próximo 5 de febrero de 2020.

La integrante de LOONA 이달의 소녀 que protagoniza este primer teaser es Heejin, la cual la vemos volando en el aire. Volviendo a recordarnos sus temas pasados con Hi High y Butterfly, está claro que con el teaser #1 seguiremos con la historia que nos presentan desde su debut.



Mientras que en el teaser #2 se inunda con un tono tenebroso mientras vemos como un eclipse se completa. ¡Esto está lleno de teorías!



El teaser #3 tampoco daba muchas más pistas. Vemos las espaldas de las chicas de LOONA y la frase "El regreso de la luna" al iniciar el vídeo. ¡Qué misterio!



Tras este teaser conocemos uno nuevo bajo el nombre de #. Y todo vuelve a girar en torno a la luna. Ya podemos conocer las canciones que formarán este nuevo trabajo, el cual llegará con un total de 6 canciones y con So What como tema principal.

 

Las primeras fotografías promocionales llegan con un tono rojo, al igual que la luna que nos presentaron en el anterior teaser. Las segundas imágenes individuales de LOONA llegan más sobrias, con el negro como protagonista. Todo listo para el gran comeback de las chicas:










Para ir aumentando las ganas de comeback por parte de las chicas de LOONA 이달의 소녀 os dejamos con la entrevista con LOONA que les hicimos, además de con su último éxito Butterfly. Sube el volumen y prepárate para uno de los regresos más esperados:


¿Qué esperas del comeback de LOONA 이달의 소녀? ¿Qué te parecen los teasers de #1 de LOONA 이달의 소녀?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates