[MV] LOONA 이달의 소녀 se revelan con So What


¡Atención, Orbits, LOOПΔ está de regreso! El grupo ha presentado su nuevo proyecto tras conectar con el público con su single 365.

LOONA 이달의 소녀 vuelve con #, un trabajo que ve la luz con So What como tema principal. Gracias a este trabajo las chicas nos hablan del destino y las coincidencias, siguiendo así con su increíble mundo en el que las teorías nunca faltan. 

¿Tienes ganas de conocer todos los detalles del comeback de LOONA? ¡Quédate con BA NA NA!


Las chicas de LOONA 이달의 소녀 no han parado de sorprendernos desde su proyecto individual a su debut como grupo. Pero ahora ha llegado el momento de volver a sorprendernos con un nuevo trabajo, el cual llega tras un single que también fue toda una alegría y sorpresa para sus fans. Fuimos sorprendidos el pasado día 13 de diciembre con 365. Un trabajo que presentaban con el mensaje de "como la luna, que brilla 365 días”. 

[ + + ] fue el primer trabajo de las chicas de LOONA 이달의 소녀 con el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite. Tras este trabajo las chicas nos presentaron [ x x ] con el tema Butterfly como tema principal. Y ahora regresan con [#], siguiendo con el mismo concepto e historia, con el que harán que unas puntos de sus anteriores trabajos.

Su nuevo trabajo [#] nos presenta un total de 6 canciones y con So What como tema principal. Cada una de las canciones de este trabajo ha sido cuidado con mucho mimo y nos han presentado temas en los que podemos ver diferentes lados del grupo, desde temas dance pop a groove.



El videoclip de So What comienza con un acto de rebeldía encabezado por Olivia Hye que nos dice que es el momento de quemarse, de no aceptar el destino de la luna y salir de la pista revelando la lado oculto de la luna. De esta manera comienza un nuevo lado de LOONA que nunca habíamos visto y que nos lo dicen claramente "Soy mala y qué".


So What es una canción con baile urbano, con un concepto girl crush que te dejará impresionada. Lo que nos quieren transmitir con esta canción nos lo hacen llegar con su mensaje del principio, es el momento de romper los límites del mundo creado con anterioridad. De romper los moldes y salir ahí fuera sin miedos.


En el videoclip vemos mucha simbología que es muy importante para entender la historia de las chicas. Entre ellas la luna, los colores y los animales que vemos en el videoclip. Además al final de todo podemos leer la palabra "FREE" (libre), dándonos a entender que han roto con todo lo establecido.


Pero sin duda el simbolismo más fuerte lo encontramos al final de todo, cuando vemos a Olivia viendo como arde todo, pero entre ellos una pluma blancas resurgen de las cenizas simbolizando a Haseul. ¿Estamos ante el regreso de la cantante?. Os recordamos que se encuentra en descanso por problemas de ansiedad.


El destino une a Olivia Hye y HeeJin y hacen LOOΠΔ como un mundo entero, así nos lo hacen saber a través del mensaje de YouTube. Mostrando una LOOΠΔ que nadie conocía hasta ahora, una nueva versión confiada y desafiante. Este trabajo se llama #, dado que es la combinación de múltiples uniones y es totalmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, es incluso un espacio diferente a los anteriores

A través de este trabajo LOOΠΔ quiere que salgan de los prejuicios y límites, mostrando que no tengan miedo a desafiarse a si mismo. Todo es posible si sigues con pasión, si ardes en el intento. Y eso se lo que quieren transmitir a todas las LOOПΔs alrededor del mundo.

Ya puedes disfrutar de la práctica de baile del gran comeback de LOONA. Sube el volumen y disfruta de su nuevo tema Sho What. ¡Sigue el ritmo!

¿Qué esperas del comeback de LOONA 이달의 소녀? ¿Qué te parecen los teasers de #1 de LOONA 이달의 소녀?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes