[Dark City Episode 01 - REBORN], el comeback de PIXY

¡Grandes noticias! Las chicas de PIXY vuelven en 2022 con nueva música, conceptos y energía bajo Allart Entertainment y Happy Tribe Entertainment.

Las chicas de PIXY 픽시 comunican su nuevo comeback para el 15 de junio del 2022 con [Dark City Episode 01 - REBORN], su nuevo proyecto y mini álbum. 

¿Quieres saber más del comeback de PIXY? ¡Sigue con BA NA NA!

PIXY, grupo de K-POP en 2022

Todo está en marcha para que Ella, Sat Byeol, Dia, Da Jeong, SuA y Lola, integrantes del grupo PIXY, presenten su comeback y su gran regreso a los escenarios en 2022. Este nuevo proyecto llegará tras sorprender con su último single y cambio de concepto con 불러불러 (Call Me)

Pero antes de este último comeback, el grupo sorprendía con su concepto y su ritmo energético con proyectos como 날개 (WINGS)Chapter02. Bravery y Chapter03. TEMPTATION.

Ahora las chicas de PIXY comienzan una nueva era dentro de su discografía con Dark City, para el que presentarán el primer capítulo. Este regreso de PIXY llegará con [Dark City Episode 01 - REBORN] el próximo 15 de junio del 2022:

[Dark City Episode 01 - REBORN], el comeback de PIXY


[Dark City Episode 01 - REBORN], el comeback de PIXY


Mientras esperamos a saber más detalles os dejamos con su último trabajo. ¡Sube el volumen y prepárate para el gran comeback a ritmo de 불러불러 (Call Me) de PIXY!

¿Tienes ganas del comeback de PIXY con REBORN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes