LOONA 今月の少女 hace su debut en Japón en Septiembre

¡Buenas noticias ORBIT! Tras muchos años de espera, las chicas de LOONA LOOПΔ realizarán su esperado debut en el país nipón en Septiembre del 2021.

Pero antes de este debut, ya han lanzado su primer single de LOONA 今月の少女 en Japón con PTT (Paint The Town). Este lanzamiento coincide con su comeback en Corea del Sur, con la misma canción como tema principal de su cuarto mini álbum [&].

¿Queréis saber más sobre el debut de LOONA en Japón? Sigue con BA NA NA.


Sin duda se ha confirmado una noticia muy esperada por ORBIT, nombre oficial del fandom de las chicas de LOONA. Y es que por fin comienzan a realizar una carrera en Japón y para ello han abierto redes sociales, anunciado su primer pre-single y el debut oficial

LOONA 今月の少女 se presentó en Japón el 28 de junio del 2021 con un pre-single, el mismo día de su comeback en Corea del Sur. Y es que presentaron la versión japonesa de PTT (Paint The Town), el nuevo tema principal de su mini álbum coreano [&].


Pero eso no es todo, y es que en septiembre del 2021 las chicas de LOONA realizarán su debut oficial en Japón. Este trabajo verá la luz bajo UNIVERSAL MUSIC JAPAN. Tal y como anuncian a través de redes sociales y del special clip:



¿Tenéis ganas del debut de LOONA en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes