LOONA 今月の少女 hace su debut en Japón con HULA HOOP/ StarSeed 〜カクセイ〜

¡Buenas noticias ORBIT! Tras muchos años de espera, las chicas de LOONA LOOПΔ realizan su esperado debut en el país nipón con HULA HOOP/ StarSeed 〜カクセイ〜.

Pero antes de este debut, ya han lanzado su primer single de LOONA 今月の少女 en Japón con PTT (Paint The Town). Este lanzamiento coincide con su comeback en Corea del Sur, con la misma canción como tema principal de su cuarto mini álbum [&].

¿Queréis saber más sobre el debut de LOONA en Japón? Sigue con BA NA NA.


Sin duda se ha confirmado una noticia muy esperada por ORBIT, nombre oficial del fandom de las chicas de LOONA. Y es que por fin comienzan a realizar una carrera en Japón y para ello han abierto redes sociales, anunciado su primer pre-single y el debut oficial

LOONA 今月の少女 se presentó en Japón el 28 de junio del 2021 con un pre-single, el mismo día de su comeback en Corea del Sur. Y es que presentaron la versión japonesa de PTT (Paint The Town), el nuevo tema principal de su mini álbum coreano [&].


Pero eso no es todo, y es que eso sólo era el adelanto de su gran presentación en Japón. Y es que el debut oficial de LOONA es con HULA HOOP/ StarSeed 〜カクセイ〜. Un trabajo que incluirá dos canciones HULA HOOP StarSeed 〜カクセイ〜. Además de PTT y la versión citypop del tema principal HULA HOOP.

01. HULA HOOP
02.  StarSeed 〜カクセイ〜
03. PTT(Paint The Town)Japanese Ver.
04. HULA HOOP citypop Ver.

El grupo presenta el videoclip de HULA HOOP, un tema lleno de ritmo y color. Se trata de un trabajo adictivo que se une con un videoclip único, que sorprende presentando más sobre el universo que tiene LOONA desde su debut:




¿Tenéis ganas del debut de LOONA en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes