[COMEBACK] NEW MOON, el primer avance del comeback de LOONA 이달의 소녀

¡Sin duda es uno de los anuncios más esperados! El grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 regresará a los escenarios a principios del 2021.

Prepárate para NEW MOON el primer adelanto, y el que se cree que pondrá nombre al nuevo trabajo del grupo. En los primeros avances se muestra el que podría ser el posible regreso del hiatus de Haseul.

¿Queréis saber más sobre el comeback de LOONA? Sigue con BA NA NA.

El anuncio de un nuevo trabajo o proyecto por parte del grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 siempre es una increíble noticia. Las chicas han logrado en muy poco tiempo convertirse en una de las bandas más sólidas y fuertes del momento, que además cuenta con un increíble fandom detrás de ellas.

El grupo no ha parado sus actividades desde su debut grupal. LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 se presentó con [ + + ], y tras ese pudimos disfrutar de [ x x ], [#] y el último de ellos Midnight 12:00. Una increíble discografía que ha arrasado por todo el mundo. 

El último trabajo del grupo fue en octubre, pero ya han anunciado su vuelta a los escenarios con un primer avance. Este llega bajo el nombre de NEW MOON, se cree que pondrá nombre al nuevo trabajo de LOONA.


A falta de tener muchos detalles sobre el regreso, este teasers nos vuelve adentrar dentro de su mundo de teorías. Un universo del que no podrás escapar, porque todo está pensando al milímetro desde los debuts individuales de las integrantes. Además en este avance vemos el rostro de Haseul, integrante que actualmente se encuentra en hiatus. 

Tras ver la presentacia de la artista en el avance los fans han visto claro que es la señal que esperabam, y que puede que estemos ante el gran regreso de Haseul a las promociones grupales. ¡Esto es sin duda una gran noticia!. 


Por el momento nos queda esperar a conocer más detalles. Pero os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de So What, su último gran tema.

¿Teníais ganas del comeback de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes