[MV] PTT (Paint The Town) el rompedor comeback de LOONA 이달의 소녀


¡Sin duda es uno de los comebacks más esperados! El grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 regresará a los escenarios y lo hacen como 12 integrantes tras el gran regreso de Haseul

Las chicas de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 presentan su cuarto mini álbum [&] con el tema principal PTT (Paint The Town).

¿Queréis saber más sobre el comeback de LOONA? Sigue con BA NA NA.

LOONA hace comeback con AND & en 2021

Un nuevo trabajo o proyecto por parte del grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 siempre es una increíble noticia. Las chicas han logrado en muy poco tiempo convertirse en una de las bandas más sólidas y fuertes del momento, que además cuenta con un increíble fandom detrás de ellas.

El grupo no ha parado sus actividades desde su debut grupal. LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 se presentó con [ + + ], y tras ese pudimos disfrutar de [ x x ], [#] y el último de ellos Midnight 12:00. Una increíble discografía que ha arrasado por todo el mundo. 

El último trabajo del grupo fue en octubre, pero el anuncio y su vuelta a los escenarios fue anunciado a principios del 2021 con su primer avance. Este comeback es con su cuarto mini álbum y recibe el nombre de [&] y supone el esperado regreso de Haseul al grupo: 


Su nuevo trabajo & presenta un total de 7 nuevos, entre los que se encuentra el tema principal PTT (Paint The Town), que corresponde al segundo tema de este trabajo. No pierdas detalle de los créditos y nombres del resto de canciones:


Con este comeback nos volvemos adentrar dentro de su mundo de teorías. Un universo del que no podrás escapar, porque todo está pensando al milímetro desde los debuts individuales de las integrantes. Y es justo ahí, en el debut en solitario de Kim Lip hasta donde nos transportan con el videoclip de su comeback.


PTT (Paint The Town) es un tema revolucionario con el que las chicas se niegan a dar pasos atrás, y lo que hacen es para avanzar y correr apuntando alto como la luna, como un lobo. Todo esto con un sonido exótico que ha sorprendido a todos sus fans.

El videoclip acompaña la revolución en la que nos sumergen con este tema, y además muestran una coreografía llena de formaciones en la que se muestran como un grupo al completo y muy unido.

¿Teníais ganas del comeback de LOONA LOOПΔ 이달의 소녀?

1 comentario :

  1. Gran artículo, pero personalmente considero que deberían haber puesto las canciones "Why Not" o "Star", ya que son más recientes que "So What". Aún así muchas gracias por proporcionar un pequeño espacio a LOONA~

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes