Las chicas de SIZZY regresan con "พิสูจน์ (Prove It)"

¡Ya tenemos aquí el esperadísimo regreso de SIZZY! El grupo de chicas tailandés SIZZY vuelve con un nuevo single, "พิสูจน์ (Prove It)". Se trata del regreso de las chicas tras "ห้ามใจ (Unstoppable)", su anterior tema.

El 3 de junio de 2022 podíamos conocer "พิสูจน์ (Prove It)", el nuevo tema de Jan, Aye, Ciize y Jane. ¡No te pierdas su vídeo musical!

¿Quieres saber más sobre ello? ¡BA NA NA te lo cuenta!

SIZZY, grupo de pop tailandés

SIZZY, el grupo de chicas de GMM Grammy, debutaba el 5 de noviembre del 2019 con su canción "Loading Love", la cual tuvo gran acogida convirtiéndose en un gran éxito, seguido a esto nos presentaban el veraniego tema "Love Score (เปลี่ยนคะแนนเป็นแฟนได้ไหม)" junto a Nanon Korapat y que no para de sumar reproducciones superando ya los 20 millones en Youtube, y el 29 de junio de 2021 veía la luz  "ห้ามใจ (Unstoppable)", una emotiva balada que te emocionará. Con estos trabajos Jan, Aye, Ciize y Jane han conseguido demostrarnos una variedad de sonidos y conceptos, sorprendiéndonos con cada uno de los singles. 

Ahora, es el momento de seguir descubriendo más caras de SIZZY y es que el 3 de junio veía la luz "พิสูจน์ (Prove It)", el nuevo trabajo y esperadísimo regreso del grupo. 

 

Este nuevo regreso lo daban a conocer el pasado 1 de junio con la imagen teaser donde ya podíamos conocer el título de este nuevo trabajo. "พิสูจน์ (Prove It)" llega además acompañado de vídeo musical. ¡Ya puedes disfrutar de él, no te lo pierdas!

"พิสูจน์ (Prove It)", el regreso de SIZZY se trata del nuevo single del grupo, una canción pegadiza y animada que no te podrás quitar de la cabeza. El tema está producido por KANGSOMKS, la letra llega de la mano de KANGSOMKSy FINFOME y la melodía es de KANGSOMKS.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de SIZZY? 

¿Te ha gustado "พิสูจน์ (Prove It)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes