Welcome To The NeoCiTy, las audiciones globales de NCT

SM Entertainment no para de sorprender a todos los seguidores y futuros talentos, y es que ahora han abierto audiciones globales para poder ingresar en el famoso grupo NCT.

Welcome To The NeoCiTy son las nuevas audiciones globales que llegan para buscar los nuevos integrantes del grupo NCT al rededor de 14 ciudades, conformado actualmente por NCT 127, NCT U, NCT DREAM y WayV.

¿Quieres saber más de las audiciones globales de NCT? Sigue con BA NA NA y descubre Welcome To The NeoCiTy.

Welcome To The NeoCiTy, las audiciones globales de NCT

Como si de una invitación se tratase, SM Entertainment comunica que comienzan un nuevo proyecto en busca de nuevos talentos para su agencia. Un proyecto que lleva en marcha desde que en 2016 se reveló el proyecto Neo Culture Technology (NCT), en el cual podríamos ver como debutarían idols alrededor del mundo para conformar a este grupo.

Y ahora, en 2022, SM Entertainment anuncia Welcome To The NeoCiTy. Se trata de las audiciones globales de NCT, en el que se buscan los nuevos integrantes del popular grupo al rededor de 14 ciudades de todo el mundo; entre las que se encuentran Nueva York, Seúl, Tokio, Yakarta o Beijing.

Actualmente NCT tiene un total de 23 integrantes, los cuales se juntaron por última vez para NCT 2020 Resonance. Trabajo en el que se unieron para presentar un trabajo grupal que llegó con Make A Wish, 90's Love o la unión de todos para la presentación de RESONANCE.

NCT 2022

¿Cómo se puede participar en las audiciones de Welcome To The NeoCiTy?


Siguiendo las indicaciones de SM Entertainment, hay unos requisitos para poder acceder y participar en las audiciones globales de Welcome To The NeoCiTy. Para poder ser el futuro integrante del grupo NCT se debe ser barón, y nacido entre 2001-2008.

Para poder participar da igual la nacionalidad, y buscan talento centrado en vocal, rap y baile. Cumpliendo esto, los participantes y futuros aspirantes a integrantes de NCT deberán seleccionar la ciudad en la que quieran participar y cubrir el formulario oficial de SM Entertainment para Welcome To The NeoCiTy.


Todos aquellos que logren pasar esta fase de selección tendrán la oportunidad de empezar a formar parte de la familia de SM Entertainment, lo que conllevará prepararse para poder conseguir un hueco y finalmente debutar en NCT.

Welcome To The NeoCiTy, las audiciones globales de NCT

NCT, un grupo que no deja de crecer a nivel global


Como decíamos, el proyecto NCT nace con la marca de Neo Culture Technology, con el que están debutando a diferentes grupos en distintos sitios alrededor del mundo. Lee Soo Man lo tenía claro desde el inicio y es quería que el grupo estaría vivo.

Creciendo, aumentando unidades y trayendo nuevos integrantes. Un claro ejemplo fue el nacimiento de WayV en China, y como no sólo se unieron ya integrantes conocidos de NCT sino que también debutaron nuevos. O como la presentación de NCT 127, que nace como la unidad centrada en Seúl.

Actualmente SM Entertainment también tiene el proyecto en marcha de presentar NCT Hollywood, que será la nueva unit del grupo NCT. Los integrantes de esta unidad nacerá de unas audiciones de K-Pop que tendrá lugar en Estados Unidos, al que han denominado 'K-Pop goes Hollywood'.

K-Pop goes Hollywood, programa de NCT-HOLLYWOOD

Por lo que la salida de unas nuevas audiciones, sobretodo con paradas en Japón, hace que los fans empiecen sus expectativas para nuevas unidades. Sobre todo la unidad de NCT Japan, la cual lleva siendo una de las más esperadas desde casi el debut del grupo en 2016.


¿Qué os parece la audición de Welcome To The NeoCiTy?
¿Tenéis ganas de conocer a las nuevas unidades e integrantes de NCT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes