YERIN prepara su debut con ARIA para el 18 de mayo

¡Grandes noticias! Y es que Yerin, quien formó parte del grupo GFRIEND, está preparando su gran debut en solitario tras firmar contrato con Sublime Artist Agency

El debut de Yerin llegará el próximo 18 de mayo del 2022 a ritmo de ARIA, nombre que recibe su primer mini álbum. 

¿Quieres saber más del debut de Yerin en solitario? Sigue con BA NA NA.

YERIN prepara su debut con ARIA

Tras conocerse que GFRIEND 여자친구 decidió no renovar sus contratos con Source Music, han empezado a llegar las primeras noticias de la nueva etapa de las chicas. Por ejemplo, Eunha, SinB y Umji han debutado con VIVIZ Yuju que debutó con RED

Ahora ha llegado el turno de Yerin, ya que la artista ha firmado contrato con Sublime Artist Agency. Una compañía que apoyará a esta gran artista en sus diferentes actividades y que ahora la guiará a su gran presentación en solitario. 

La artista Yerin está lista para su gran debut con ARIA, nombre que recibe su tan esperado primer mini álbum. Un trabajo que verá la luz el próximo 18 de mayo del 20220 y que ha presentado con los primeros teasers promocionales y pósters:

Yerin hace su debut con ARIA

Yerin hace su debut con ARIA



Por el momento no se conocen más detalles, pero estaremos atentos a cualquier actualización de Yerin. Pero puedes disfrutar de los primeros vídeos promocionales:

 

¿Tienes ganas del debut de Yerin con ARIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes