Into The Light, el nuevo comeback de LIGHTSUM

¡Las estabais esperando, y ya están de vuelta! Las chicas más jóvenes de CUBE Entertainment sorprenden con el anuncio de su gran comeback.

LIGHSTUM anuncia su comeback con Into The Light, será su primer mini álbum y regreso del año 2022 con el tema principal ALIVE. Verá la luz el próximo 24 de mayo de forma online y el 25 de mayo de forma física.

¿Quiere saber más del comeback de LIGHTSUM? Sigue con BA NA NA.


Llevamos sin tener música por parte del grupo rookie femenino de CUBE Entertainment desde 2021, pero es el momento de que las chicas vuelvan a los escenarios para demostrar su gran talento y energía. Las chicas de LIGHTSUM han anunciado su comeback con el primer mini álbum de sus carreras.

Este regreso del grupo llega tras hacer su debut con Vanilla, y más tarde presentarse con VIVACE. Pero ahora llegar el momento de LIGHSTUM vuelva a conquistarnos por el verano.

El comeback de LIGHTSUM será el 24 de mayo del 2022 con su primer mini álbum Into The Light con el tema principal ALIVE. Aunque no será hasta el 25 de mayo cuando lo presenten de forma física. Para anunciar este trabajo han presentado unas primeras imágenes promocionales, en las que podemos ver como el amarillo y el verde toman el protagonismo:







Por el momento no tenemos más detalles para este regreso, pero estaremos pendientes de sus nuevos teasers para conocer más sobre el comeback. Mientras os dejamos a ritmo de su último éxito. ¡Disfruta de VIVACE de LIGHTSUM!


¿Tienes ganas del comeback de LIGHTSUM con Into The Light?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes