DAVICHI anuncia su comeback con Season Note

Todo listo para que las chicas de DAVICHI 다비치 hagan su gran comeback, tras no presentar un trabajo nuevo desde navidades. 

El comeback de DAVICHI 다비치 llegará el próximo 16 de mayo a ritmo de Season Note, su nuevo mini álbum con el tema principal 팡파레 (Fanfare).

¿Quieres saber más del comeback de DAVICHI? Sigue con BA NA NA.

DAVICHI anuncia su comeback con Season Note

Como decíamos, el grupo DAVICHI lleva sin presentar un nuevo trabajo desde que por Navidad nos sorprendieran con sus dulces voces bajo los trabajos 매일 크리스마스 (Everyday Christmas) y I Wish. Ambas canciones se encontraban bajo su single digital 매일 크리스마스 (Everyday Christmas).

Una gran sorpresa para todos los fans del dúo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경, los cuales siguen apoyando al grupo por más de trece años de carrera. Y que ahora seguirán con el nuevo anuncio de comeback.

Y es que DAVICHI presentará su nuevo tema principal 팡파레 (Fanfare), un trabajo que llegará bajo su nuevo mini álbum Season Note. Este comeback tendrá lugar el próximo día 16 de mayo, pero ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales:


Por el momento no se sabe mucho más de este nuevo trabajo, pero el concepto retro ha logrado cautivar la atención de todo el público que ansia conocer su nuevo éxito. Mientras esperamos os dejamos a ritmo de su última canción. ¡Disfruta de Everyday Christmas de DAVICHI!

¿Tienes ganas del comeback de DAVICHI con Fanfate?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes