Eunha, SinB y Umji debutarán en el grupo VIVIZ (비비지)

La familia de BPM Entertainment continúa creciendo durante el mes de octubre de 2021 con la firma de tres nuevas integrantes que formarán un nuevo grupo.

Eunha, SinB y Umji, quienes fueron integrantes de GFRIEND, firman con BPM Entertainment y comunican su debut en un nuevo grupo de tres miembros VIVIZ (비비지).

¡Te lo contamos en BA NA NA!

Eunha, SinB y Umji debutarán en el grupo VIVIZ (비비지)

Octubre comenzaba por todo lo alto comunicando por parte de BPM Entertainmen la entrada de tres nuevos aristas a la compañía. Y sin duda son rostros muy conocidos por los fans del k-pop y por los fans de GFRIEND 여자친구, ya que son nada más y nada menos que Eunha, SinB y Umji.

Eunha, SinB y Umji de GFRIEND firma con BPM Entertainmentuna noticia que además llega con una nueva sorpresa. ¡Y es que Eunha, SinB y Umji debutarán en un nuevo grupo! Tal y como la compañía ha dado a conocer, las tres idols debutarán bajo VIVIZ (비비지).

La firma de las integrantes con la compañía llega con las imágenes oficiales de las artistas para su perfil dentro de la empresa y para el futuro debut en VIVIZ (비비지) ¡No te las pierdas!








Esta noticia de Eunha, SinB y Umji llega después de que el grupo dejase atrás la compañía con la que debutaban hace 7 años. GFRIEND dejaba Source Music en el mes de mayo y sus integrantes tomaban caminos separados. 

¿Tenéis ganas del debut de VIVIZ con Eunha, SinB y Umji?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes