Kang HyeWon anuncia Like a Diamond en colaboración con Stella Jang

Las integrantes de IZ*ONE comienzan a desarrollar sus carreras en solitario tras la disolución y finalización del contrato del grupo.

Kang HyeWon 강혜원 anuncia la publicación de un single en colaboración el próximo 9 de junio del 2022, y es que presentará Like a Diamond junto con la artista Stella Jang

¿Quieres saber más sobre el single de Kang HyeWon? Sigue con BA NA NA.


Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Ment confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril del 2021 tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Esta noticia sorprendió al público y dejó a los fans con el corazón destrozado. Sin embargo, tras ello, muchas integrantes han comenzado a prepararse para volver a los escenarios con más fuerza.

Kang HyeWon anuncia la presentación de su nuevo single en solitario, después de Kwon Eunbi con DOOR en agosto de 2021, Jo Yuri con GLASSY en septiembre de 2021 o Choi Yena con SMILEY en 2022. Además, a tener en cuenta que Jang Won Young y An Yu Jin se han unido al nuevo grupo femenino de Starship Entertainment, IVE.

La gran artista Kang HyeWon 강혜원 se presentará con un nuevo single por todo lo alto el 9 de junio, y es que ese día será el momento en el que publique Like a Diamond. Este trabajo será una colaboración con la artista, compositora y productora Stella Jang.




Por el momento no sabemos más detalles, pero estaremos al tanto de todas las actividades de la artista y del lanzamiento de este single

¿Tienes ganas de escuchar Like a Diamond de Kang HyeWon y Stella Jang?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes