BALLISTIK BOYZ lanza su quinto single Last Dance Ni BYE BYE

BALLISTIK BOYZ la generación más joven de EXILE TRIBE hizo su regreso el 17 de mayo con el lanzamiento de su quinto single "Last Dance Ni BYE BYE (ラストダンスに BYE BYE)". Su MV fue publicado el 22, coincidiendo con el tercer aniversario del debut del grupo.

Además, el 11 de mayo LDH JAPAN anunció los planes del grupo de trasladarse seis meses a Tailandia para producir música en colaboración con HIGH CLOUD Entertainment.

BA NA NA te cuenta los detalles.

BALLISTIK BOYZ

BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE realiza su primer regreso en el 2022 con el lanzamiento de un nuevo single que lleva el título de "Last Dance Ni BYE BYE (ラストダンスに BYE BYE)" y está disponible en todas las plataformas de stream digital desde el día 17 de mayo, aunque todavía quedan un par de días para el lanzamiento del single en físico en Japón pues este saldrá el 25 de mayo.

La canción está co-escrita por los artistas de LHD P-CHO y JAY'ED, este último ya ha colaborado con el grupo en varios de sus anteriores trabajos, como es el caso de "Animal", y habla sobre una historia de amor donde la chica es incapaz de dejar ir su antigua relación y un chico que prefiere no ser honesto con sus propios sentimientos y decide no decirle que no se fuerce a dejarla ir.

El MV de este emotivo trabajo se publicó el 22 de mayo, coincidiendo con el directo que hizo el grupo para celebrar los 3 años de su debut.

El grupo ha expresado en muchas ocasiones sus deseos de poder tener actividades fuera de Japón, y ya en sus primeros pasos como grupo actuando en diversos países del sudeste asiático como Malasia, Tailandia o Indonesia. Sin embargo, estas actividades llegaron a su fin a causa del COVID19, por lo que las actividades de BALLISTIK BOYZ en estos años se han limitado a su país de origen. 

Esto cambiará ahora, pues el 11 de mayo se anunció a través de una conferencia de prensa en Japón, que LDH JAPAN, compañía del grupo, y la compañía tailandesa HIGH CLOUD Entertainment han firmado un acuerdo mediante el que pretenden expandir el entretenimiento de Asia hacia el mundo con el intercambio cultural entre Tailandia y Japón. De esta forma BALLISTIK BOYZ trasladará sus actividades a Tailandia desde agosto de 2022 hasta enero de 2023 y se espera que trabajen con el rapero y productor de HIGH CLOUD F.HERO para producir un nuevo sabor al entretenimiento tailandés.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "Last Dance Ni BYE BYE"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes