Las contratos de EXID 이엑스아이디 finalizarán pronto

El futuro del grupo femenino EXID 이엑스아이디 es bastante incierto por ahora, ya que se ha revelado que el contrato de las chicas con su agencia actual, Banana Culture 바나나컬쳐로, terminará muy pronto y todavía no se sabe si renovarán o no

Sigue con BA NA NA para conocer más detalles.



contratos de EXID finalizan

El pasado 17 de enero se reveló que los contratos de las miembros de EXID 이엑스아이디 van a expirar pronto. Aunque en diversas fechas, el primero de los contrato en terminar lo hará en febrero, por lo que las chicas deben decidir si renovar o no sus contratos este 2019.

Según diversos informes, las chicas de EXID 이엑스아이디 están considerando tomar caminos separados y, además, algunas de ellas ya han contactado con otras agencias.

contratos de EXID finalizan

No obstante, según ha declarado Banana Culture 바나나컬쳐로, EXID 이엑스아이디 tiene previsto trabajar con la agencia hasta mayo de este año: en febrero harán una gira por Japón y tras ella lanzarán un álbum. Las chicas planean completar todos los eventos programados hasta antes de la caducidad de sus contratos.


Sobre la decisión de EXID 이엑스아이디 de renovar o no su contrato, la agencia ha informado que cada una de ellas participará en una discusión individual detallada sobre el tema a finales de enero o en febrero.


EXID 이엑스아이디 debutó en 2012 con el tema “Whoz That Girl” y su último tema publicado ha sido "I Love You". En estos 7 años el grupo ha experimentado el cambio de algunas de sus miembros, así como la inactividad de Solji 솔지 en algunos de sus últimos trabajos. Por ahora tendremos que esperar unas semanas para saber qué será de EXID 이엑스아이디 y de cada una de las integrantes.

¿Te esperabas esta noticia? ¿Qué futuro esperas para EXID 이엑스아이디 y las chicas?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates