BASEMENT BOY, el comeback de DEMIAN

El cantautor coreano DEMIAN vuelve a los escenarios con nueva música para sorprendernos con su talento y ritmo, y lo hace tras su paso por Super Band 2'.

DEMIAN hace su comeback con el nuevo sencillo BASEMENT BOY, un tema escrito por él, y lo hace bajo Sony Music Entertainment Korea. Te contamos más en BA NA NA:

BASEMENT BOY, el comeback de DEMIAN

Demian debutó en 2020 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos a ritmo de grandes éxitos como Casette, Karma, A Blue not BluesLOVE%, este siento una colaboración con DAWN. Y es que el artista de Sony Music Entertainment Korea vuelve a los escenarios con nueva música.

El año pasado, DEMIAN participó en 'Super Band 2' de JTBC, el popular programa de televisión coreano. En el que le reconocieron por sus ricas emociones y sus características vocales, y tras este el artista se ha centrado en mejorar sus habilidades musicales y de composición.

Ahora llega el momento de disfrutar de su gran regreso con su nuevo sencillo BASEMENT BOY. Se trata de un tema compuesto por él en el que muestra sus habilidades para escribir canciones que traerán esperanza a muchos jóvenes de esta generación. 

DEMIAN usa sus habilidades para escribir canciones e ilustrar una historia motivadora. La canción se combina con un video y la letra para transmitir completamente las palabras de DEMIAN a sus fans y a la audiencia:


¿Qué te parece el regreso de DEMIAN?

1 comentario :

  1. Oh...es una bella melodía y con una letra que nos representa a muchos. Gracias por compartir el regreso de Demian con Basement boy! 🍊🎉

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes